domingo, 28 de febrero de 2010

ELTIMO DEL TIFON

A añadir a varios timos ya conocidos, como el de la estampita. Cinthia pasó sin pena ni gloria, unos cuantos soplidos eso si, pero poco más. Y eso que a última hora de la tarde me arranqué por soleares y me aposté con mis compañeros del PAC un desayuno completo postguardia, si al final el ciclón nos hacía volar por los aires. 5 contra 1. Si Cinthia nos despeinaba pagaba yo, y si nos ahorrabamos la peluquería me zampaba yo el desayuno. Yo insitiendo en que lo del ciclón era un timo, y mis compas diciendome "preparaté".Lástima que a última hora de la mañana se haya nos complicado la guardia con una salida del 061, y un aviso a domicilio, y me haya tenido que conformar con un café y unas magdalenas. Bien ricas por cierto. Vamos, que eso no es conformarse, los desayunos que ponen punto y final a las noches de guardia para mi son siempre un manjar.
Hoy día de descanso y voy a bucear entre mi filmografía para ver unas cuantas pelis de miedo, que me está pidiendo el cuerpo adrenalina. Me encantan las pelis de suspense y las de terror,las de acción y las de aventuras. En realidad me encanta el cine, en general, tengo casi trescientas pelis entre originales y descargas, y una tarde de domingo pegada al DVD viendo como unos extraterrestres llenan el planeta de virus, o como un superheroe de hojalata salva al mundo de miles de catastrofes, me parece siempre un buen plan. Soy fan de spiderman.

Asi que día de pelis, manta, café, siesta,y empanadillas! (gracias por el tuper con el almuerzo para hoy gaby) que yo había hecho caso omiso de las recomendaciones de la tele, y el paso de cinthia me pillo con el bunker semi-vacío. (que raro).
Y ya que ha pasado el no-ciclón, pues hoy día tranquilo.

Especial mención se merece la vuelta al PAC después de un traslado al hospital, a eso de la medianoche, música, risas y buen rollito en la ambulancia. Cosas así merecen la pena. Gracias chicos. Me librasteis de un mareo asegurado en la parte de atrás de la ambulancia que hasta fui de pie! y me lo pasé muy bien. La vida tiene momentos chachis.

Lo mismo hoy es el día del ciclón de verdad, vaya usted a saber, que las cosas pasan cuando uno menos las espera. Lo que me hace pensar, que a veces, nos empeñamos en tenerlo casi todo controlado, y después zás,Un ataque por la espalda. Pero tanto bien como para mal. Cuantas veces hemos dicho " no me vuelvo a enamorar!" y resulta que al poco estamos cazados. O cuantas veces dices, paso de algo, y después te persigue ese algo hasta que da contigo. Por no decir la cantidad de imprevistos,anecdotas, baches, contrariedades y hasta sopresas con las que tenemos que torear cada día. Y ya digo, muchas veces para bien tambien.
Asi que tal vez lo mejor es dejarle un espacio a la improvisación, y tratar de capear a la incertidumbre y a la ansiedad que puede producir. Y en eso estamos.
Por si acaso, lo mejor quedarse con el ahora. Y ahora, me esperan las empanadillas,la manta, y algun monstruito que rescate de mi estanteria de pelis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario