lunes, 15 de febrero de 2010

HIBERNACION

Cual osito polar. Y es que es la actividad a la que me voy a dedicar en las próximas horas, después de una jornada maratoniana de treinta y seis horas de guardia, que siguieron a la cena de carnaval y la fiesta de disfraces del viernes.

Asi que una ducha, algo de música, el chándal, el segundo café de la mañana y a hibernar un buen rato.
La cena carnavalesca estuvo muy animada, tanto, que estuvo incluso más animada que algunas bodas de las de verdad! Los disfraces de todo el mundo trabajadísimos, y buen rollito entre la gente, risas, bailes, un cocido bien rico, vino, crema de orujo y mucha música. Llegué a casa sobre las cinco de la mañana, y lo pasé genial. Y eso que tengo una timidez innata para el tema de disfrazarme, pero al final casi me metí en el papel de fotógrafo, y hasta hice un video y muchas fotos.
Después, a trabajar, guardia de sábado noche y domingo, que han sido más o menos tranquilas, aunque ayer por la noche me quedaba dormida de pie. Lo cual no deja de hacerme sonreir, porque nunca he tenido tanta tendencia al sueño como ahora.

Una última nota de color antes de irme a la ducha: hemos acertado 10 en la quiniela semanal, a la espera de un último partido que se jugará hoy! Así que ya tenemos asegurado nuestro primer premio. La columna ganadora...una mía, asi que tengo a la peña futbolística revolucionada! jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario