viernes, 19 de febrero de 2010

NOS VAMOS A PONTECESO EL FINDE

Las 08.57 de la mañana, y no porque yo lo sepa, que desde que me dí cuenta que por alguna extraña razón, una media de cinco relojes al año perdían la vida estando sujetos a mi muñeca, decidí sólo tener uno, y para las ocasiones especiales. Y hoy es un día cualquiera, de un mes cualquiera, de un año cualquiera? No, de un año cualquiera no, que no estamos en los ochenta y ya no llevo chupete, ni estamos en el 2040, y mi coche de momento tiene ruedas, y no va propulsado cual nave espacial, aunque molaría, no lo voy a negar. Asi que estamos en "hoy", que es un día importante, porque es el único que tenemos por delante para vivirlo. Ayer ya no está y mañana todavía no ha llegado, asi que estamos en hoy, y en ahora. BUena reflexión matutina.
He salido de trabajar hace un rato. Dormí bien en la guardia, pero he contemplado con una mezcla de horror y sorpresa, a eso de las cinco de la mañana, que las personas que van a urgencias de madrugada por un grano ahi donde la espalda pierde su santo nombre ( por decirlo de una manera un poco delicada)existen! Adios al mito! Es una realidad, y digo yo, y me planteo, que fuerza extraña y sobrenatural puede inducir a alguien a levantarse de la cama en una noche heladora como las de este invierno,para ir al médico por algo así o similar?? Con lo bien que se está entre las mantas, calentita, vuelta y vuelta, o al menos yo si lo estaba, que cuando me despertaron para atender la urgencia estaba tan ricamente soñando que estaba en el cine! En fin, por mi sin problema, que atendí la urgencia y me volví a quedar frita.Pero no deja de sorprenderme.

Ahora unas horas de descanso y después de comer vuelvo a trabajar, y hoy turno de tarde-noche otra vez.Y casi seguro estos días no tenga mucho tiempo para escribir, porque mañana, un rato después de salir de trabajar, nos vamos a Ponteceso a pasar el finde! Casa rural, amigos y amigas, buena compañía y concentración motera. No sé donde está Ponteceso, pero suena muy bien. A ver si logro hacerme unas cuantas fotos encima de todas las motos que me dejen, y asi voy definiendo ideas para averiguar cual me compraré, cuando supere el pequeño handicap de volver a pasar por la autoescuela. Ayer fui para apuntarme pero estaba cerrada, seguiré intentándolo.Estoy contenta con la idea, me apetece mucho sumergirme en el mundo motero unos días, vaya fitipaldi. (Mensaje para Alex y David, amigos moteros ambos...algún día iré detrás vuestra moto jajaj, y eso, de que la idea de vayas a hacer el camino de Santiago en moto en tres días, sigue pareciendome imposible David!)

Canción increíble que ha sonado en la radio hace unos minutos, Everybody´s changing de Keane. Que bonita, y que de cosas me trae a la mente. Esoy contando los días para ir a Salamanca a vivir la nueva aventura del nacimiento de mi sobri! Me quedán 18 días para poder ir, espero que Carmen se parezca un poco a la familia y decida quedarse agusto ahi dentro hasta que llegue yo, dos días después de la fecha posible del parto, porque quiero estar en el paritorio! No me hagas esto Mendel! comportaté, que tanto guisante verde y amarillo en el laboratorio para el rollo de la genética tiene que servir de algo, asi que con un poco de suerte podré estar, tantas menestras frustradas para el bien de la humanidad! Y en realidad, que el ncimiento de Carmen es lo que más ilusión me hace en estos momentos, estoy, que se me cae la baba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario