miércoles, 10 de febrero de 2010

PARA EMPEZAR..

Que difícil empezar con la aventura de crear este espacio justamente hoy, que acabo de salir de guardia, tengo sueño, mucho frío, mis neuronas están más congeladas que los bigotes del perro del anuncio de gas natural, y encima mi modem de conexión a internet lleva mas de tres días de huelga de brazos caídos. Pero me he hecho el propósito de daros un poco el tostón con esto de la escritura, y recuperando un poco la vena intelectual y literata, aqui estoy. Nunca es tarde si la dicha es buena, o lo que es lo mismo, o algo parecido, que me hace ilusión esto de mi pequeño espacio virtual, donde puedo recuperar gusanillos perdidos, y darle forma a una especie de sueño que todavía no tengo muy definido, pero que ahí está, latiendo desde hace mucho tiempo, desde el pleistoceno casi, vamos, por ponerle una nota de humor a esta mañana de martes o miercoles, que con tanta guardia ya no se ni en que día vivo.

El caso es que me gusta escribir, me ha gustado desde siempre, lo he hecho desde siempre, y me he cansado de mirar la papelera de reojo cada vez que escribo algo. Y por eso he decidido que prefiero compartirlo antes de tratar de seguir encestando bolas y bolas de papel, que desde hace unos años ya no pasé del 1.62 de estatura, y no tengo dotes para el baloncesto, y mira que me gusta el deporte.

Una manera de exponerme, de exponerse, de compartir cosas, sueños, fracasos, ideas, sentimientos, y por que no, de compartir las cosas pequeñas, cotidianas, que mira por donde, he descubierto que son las cosas que me hacen sentir bien cada día. Lo más sencillo, lo más pequeño, es lo mas grande, al menos para mi, que estoy disfrutando mientras escucho la radio, una canción de the cranberries (me encanta este grupo...." dreams" no hay manera mejor de empezar el día) , buen rollito, energía positiva, mientras pienso en la ducha de agua caliente que me voy a dar, en que dentro de unas horas vuelvo a trabajar, y en mi segundo desayuno, que es lo bueno que tiene salir de guardia, que me doy un homenje y desayuno dos veces. Una en la cafetería de enfrente del centro de salud, y otra en mi casa. Toma! que viva el colesterol!

Para terminar, que hasta tita ya se está durmiendo y no es buena señal, bienvenidos a este espacio tan mio! que ahora también es vuestro, animaros a escribirme de vez en cuando anda, para mantener la ilusión en el limite de lo razonable, o simplemente leerme de vez en cuando, que aqui somos protagonistas de esta historia todos, vosotros, para mi, si lo sois, asi que me quito la montera y os brindo esta faena, suerte y al toro maestra!

2 comentarios:

  1. Comentario que intenté escribir el día 14 de feb. de 2010- Hola!!!:) Qué lindo encontrarte! y cuánto más lindo conocerte. Te descubrimos en el blog . . . Triple "R" y yo, en esta tarde-noche nublada, fría y de San Valentín. Brindo por VOS!, por la Vida y por los momentos que compartimos y compartiremos. Besotes y abrazo. Gaby.

    ResponderEliminar
  2. No me cansaré de repetir y de repertirme que la vida está llena de pequeños momentos increibles, y sobre todo, de grandes personas increibles, como vosotros, asi que soy yo la que me quito el sombrero hoy y me apunto a ese brindis!! por la alegría, los encuentros, los momentos compartidos y los que están por llegar,y por la magia que llega, te toca, y te une a alguien para siempre :-) vosotros si que sois lindos!

    ResponderEliminar