jueves, 25 de marzo de 2010

DE VUELTA AL TRABAJO

Y aunque la guardia de hoy ha sido tranquila, no voy a negar que me ha costado un poco la vuelta al ritmo laboral.
Pasa el reloj de la media noche, y tita está en plena actividad física. Demostración de acrobacias y volteretas múltiples, que mucho me temo que acabarán de madrugada con un triple salto, con pirueta incluida, sobre mi almohada. Me gusta mirarla cuando trata de llamar mi atención con sus dotes de equilibrista. Incluso sonrío, mientras pienso que me espera una noche movida hasta que consiga liberar toda su adrenalina gatuna.
La lavadora está dando sus últimas vueltas, supongo que agotada por el exceso de trabajo al que la he sometido a mi regreso. Y estoy escuhando música en el MP3.
El apartamento está tranquilo a pesar de las carreras de tita, y estoy llenándome de recuerdos. Vienen a mi, los dejo estar, se pasan un ratito conmigo, y me hacen compañía, en esta noche, en la que siento que me falta algo. Olores, sensaciones, momentos, música y personas. Un buen coctél que me ayuda a mantener el animo a raya a pesar de las ausencias.


La banda sonora de "Twin Peaks" me encantaba esa serie. Y si cierro los ojos y la escucho me transmite cosas buenas.
Mi próxima guardia será el sábado, doblete de fin de semana. Habrá que ir poco a poco para no aterrizar de golpe con las recetas, el fonendo, y las alergias, que estamos ya en la primavera y don polen no perdona.
De momento voy a tender la lavadora, y a meterme en la cama, mientras que no dejo de pensar que mira las horas que son, y me apetecería un montón comerme una caña de chocolate.
Bienvenido calendario laboral, espero que no me lo hagas pasar muy mal estos días que tengo al ajo todavía en mi poder! aunque no he podido comprobar su estado de conservación, porque hoy, día uno de mi regreso a la bata blanca, me he dejado en casa las llaves de la taquilla jajaj, donde tendré la cabecita estos días?? ains.

No hay comentarios:

Publicar un comentario