viernes, 5 de marzo de 2010

DESBARAJUSTE

Antes de empezar, estoy en el ecuador de mi maratón de guardias y sigo estando viva, en el mundo al revés, pero viva al fin y al cabo.Y lo del desbarajuste tiene su lógica, si me paro a pensar en los acontecimientos de las últimas horas.Con ejemplos seguro que lo entendeis mejor. Y aqui no vale eso de " cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", no, aqui más bien valdría decir " cualquier parecido con la ficción es pura realidad" . Vaya, que yo que pensaba que estos días no iba a tener tiempo para escribir en el blog, y mira los tochos que estoy largando, a pesar de que están siendo guardias movidas. Desbarajuste numero uno. Ayer tita intentó meterse en el horno, cosa nada rara, teniendo en cuenta que se lleva con los electrodomesticos mucho mejor que yo, y que ya ha probado el confort de la lavadora, el desbarajuste numero dos, surge cuando tita decide darse un paseo por el grill justo la noche que yo decido probar los botones del horno, que solo son dos, pero a saber. Que 1069 recetas de arguiñano me están esperando y es verdad que lo primero, es hacer amistad con los utensilios de cocina ;-), la ocurrencia de tita, para habernos matao, como se suele decir, y yo que nunca he corrido tan rapido a pesar de que no podía ni mover las piernas,(que no sabía ni siquiera que tenía piernas porque estaba rota de la guardia) y he ahí el desbarajuste numero tres.
Movilizo al 061 para ir a un aviso a domicilio, de una señora que "supuestamente" no podía respirar, y cuando llego alli,compruebo perpleja que respira mejor que yo.Mil pruebas hice con el saturimetro ( el aparatito que se pone en el dedo) presa de la incredulidad, mi dedo, su dedo, el dedo de la enfermera, mi dedo, su dedo, y al final casi tengo que optar porque me lleven a mi en la camilla, que la paciente conduzca la ambulancia y que el conductor vaya haciendo de sirena, a la vista de los resultados de las mediciones. Desbarajuste numero cuatro (Para tranquilidad de los lectores, el traslado siguió su curso habitual, no fui en la camilla!)
Desbarajuste numero cinco, presa de un ataque de sueño decido irme a la cama casi por control remoto, y a la una de la mañana más despierta que unas castañuelas en un concierto de jotas de aragón jajaj
Se borraron las letras de la multa de ayer, con tanto enfásis por secarla, y ahora no se ve la matricula del coche sancionado (el mío claro) y esto, que asi de primeras podría ser bueno, no lo es tanto, teniendo en cuenta que ya la había pagado, y ahora el poli malo, no va a saber, que hemos sido mi coche y yo, quienes hemos puesto la cabeza o el maletero, segun se mire, para que nos diera la colleja pertinente por no poner ticket. Desbarajuste nuemero seis.

Y podría seguir,pero todavía queda mucho día por delante, aún me queda la guardia de hoy, y no quiero tener que darle la razón a ese tal Murphy al que un día se le ocurrió decir, que si algo no quieres que pase pasará. Asi que no puedo evitar sonreir, al pensar en mi día descolocado. :-)

1 comentario:

  1. He visto con sorpresa, en el panel de la derecha, que hay un seguidor del blog, Que emoción! Bienvenido charrito!!! os presento a mi cuñado, futuro papá de la criatura que está en camino, y con quien he pasado muy buenos momentos en muchas ocasiones :-) ( como un partido del celta de vigo-unión salamanca en balaidos donde casi tenemos que salir corriendo! jajaj) entre otros muchos. Un gusto que estés dandote un garbeo por aqui, de verdad. Pon a buen recaudo tus juegos de la Play station 2, porque estoy haciendo negocios con una compañera del PAC, y voy a comprarle la play de segunda mano (has pensado la oferta Zeltia?) Supongo que será un poco difícil cambiar los juegos de la play por los biberones, pero que sepas que vamos a estar animandote y apoyándote en todo y vas a ser el mejor!
    Yo me encargo del almacenamiento, guarda y custodia de los juegos si quieres, y de algún que otro biberón también, por que no???

    ResponderEliminar