lunes, 1 de marzo de 2010

FUTURA MAMA

Con la venia de su señoría, me vais a permitir, que esta entrada, esté dedicada integramente a mi hermana. Que en estos momentos está a punto de vivir una de las experiencias más emocionantes de su vida, y yo, que soy partícipe en alguna medida de esta historia, estoy más atacada que la nave de la guerra de las galaxias, así que puedo suponer, entender, compartir, y hacer míos, todos sus miedos. Y por eso desde aquí, un mensaje de animo, unas gotas de serenidad, y sobre todo, si puedo, mandarte un impulso para que vivas esta nueva etapa de tu historia con mucha alegría. Estoy deseando verle la carita a Carmen, y no hago más que pensar, que si me lo permite el calendario de guardias y me llega el riego de oxigeno suficiente al cerebro, como para que no me caiga redonda en el paritorio, seré yo la primera persona que me encuentre con ella cara a cara en esta nueva aventura de su vida.
No has tenido nada de ácidos y gases, y según las leyendas urbanas eso quiere decir que no va a tener mucho pelo. Pero no signifca nada, porque yo nací solo con un mechón de pelo y ahora soy el terror de las peluqueras. Asi que la vida es imprevisible.


Ya tengo fichada en una tienda de Avila una mini bufanda del atlético de madrid. Mi pequeña colchonera. Y en cuanto llegue alli, me voy a por ella, no vaya a ser que me la quiten de las manos.
Las ecografías nos han dado a entender que va a tener una nariz grande, una boca grande, y unos ojos grandes. Viva lo grande! Lo que si estoy segura, es que va a tener un corazón grande, porque eso se hereda, y de tal palo tal astilla.
No tengas miedo, porque aqui vamos a estar todas las personas que te queremos apoyandote, animandote y ayudandote en estos momentos y en todos los que quedan por venir. Piensa en todo lo que eres capaz de dar,y en todo lo que eres capaz de sentir,que es mucho,y no dejes que nadie trate de vivir por ti una experiencia que es tan tuya. Tienes todos los ingredientes necesarios dentro de ti, para hacer de este momento un canto a la vida, asi que no hagas mucho caso de acordes desafinados, que siempre los hay, ni de pájaros de mal agüero.( y alguno que otro tiene nombre propio verdad? un nombre espantoso por cierto jajaj) Eres capaz, quédate sólo con esto. Y Carmen es afortunada, porque no podría tener una madre mejor.
Acuérdate del homenaje diario a las pequeñas cosas y de tu espíritu luchador, que en muchos momentos te ha ayudado a salir adelante en miles de dificultades.
Sonríe, que ya no te queda nada. Y no dejes de sonreir, porque lo mejor está por llegar.
Espero un mensaje al móvil a la primera contracción, que si estoy aqui en la distancia, al menos quiero vivirlo cual padre atacado en la sala de espera, con ocho cafés y cigarrillo tras cigarrillo, hasta que tita termine a la plancha vuelta y vuelta de tanto humo, y si estoy alli (espero que si) ahí estaré, a tu lado, mano a mano, como tantas otras veces a lo largo de nuestra historia. y es que esto no iba a ser menos.
Mucho animo par esta recta final campeona, que vas a ser la mejor madre del mundo!
Y atento todo el mundo al calendario zaragozano, que el día trece hay cambio de luna.Y yo tengo un pálpito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario