jueves, 4 de marzo de 2010

NOTA DE PRENSA

Breve kit-kat o paréntesis, antes de caer como peso muerto un rato en el sofá (nunca puedo dormir por las mañanas cuando salgo de turno de noche, pero voy a vegetar un ratillo antes de volver al trabajo dentro de unas horas).Resumen de la últimas noticias, que no son muchas pero no está mal poneros al día.
Primer punto, sigo viva.Segundo punto, tengo en mi haber la multa de aparcamiento numero treinta y seis, la quinta de este nuevo coche, que las otras veintinueve murieron con el Clio ( al menos yo espero que hayan prescrito jaja) y he comprobado con una mezcla de horror y sorpresa,que el poli local que me tiene manía ha vuelto a trabajar.Que casualidad, que la semana que está el de turno, casi todos los días me encuentro el papelito amarillo, y el resto de los días nada, vale que yo no pongo el ticket nunca, pero en fin, pagaré los tres euros del cargo como buena ciudadana, cuando la multa pase por un proceso de secado claro, que me la encontré toda mojada y arrugada como una pasa, y bien podría ser mini propaganda del gadis, asi que hasta que no pueda leer claramente que se trata de una sanción, yo hago oidos sordos jajajaj (tardará en secarse porque yo no tengo secador, voy a ponerla un rato encima del radiador, a ver que pasa)
Punto tres, de momento no he encontrado hostal en Salamanca, para pasar los días que esté alli para el parto de mi hermana. Me veo de mochilera,en tienda de campaña, debajo del puente del río Tormes, todo sea por el fuet y la butifarra ( todos los mochileros llevan fuet, lo he visto en la tele) Como es posible que estén los hostales ocupados??? vale, hay mucha gente que no trabaja los fines de semana y Salamanca es una ciudad bonita para ver, pero si yo solo necesito una cama y un bañoooooo! que yo soy como el anuncio de la fanta " con poco me lo monto" . Seguiré buscando. y el tema de la mochila me mola vaya. Lo del puente algo menos...
Más novedades, ya me han dado cita para hacerme los análisis, sé que no haría falta que la pidiese, trabajando en el centro de salud, pero me conozco y si no lo hago me acabo escaqueando y no es plan de que acaben siendo los análisis de reconocimiento previo a la jubilación. Total que la estrategia es sencilla, pido cita, figuro en la lista de brazos acribillados para ese día, ya están todos los botes preparados, mis compañeros saben que me voy a pinchar y ya no tengo escapatoria. Ahora solo queda que me amordacen. Y acordarme de si me han dado cita para el día veinticinco o ventiseis claro, cosa importante, y ahora mismo es que se me ha ido.

Para terminar, esta mañana me he enterado de que tendré que trabajar la semana Santa de seguido, doblete de cuarenta y ocho horas, el jueves y el viernes. espero que por lo menos haya torrijas??? que por lo visto está complicado el cambio de uno de los dos días. Asi que habrá que hacer aprovisionamiento de azúcar en sangre. Para tener reservas, digo. Por si acaso.

Y con esto, me voy a la ducha y a descansar un rato.o al reves, a descansar un rato y después a la ducha, o voy primero a tomarme mi segundo desayuno.O no se lo que voy a hacer vaya, pero no voy a daros mas el tostón jajaj!

No hay comentarios:

Publicar un comentario