lunes, 22 de marzo de 2010

PALABRAS



De esas que te llegan, de esas que van y vienen sin saber hacia donde. De esas que te tocan dentro y te dan la vuelta. De las que pueden hacerte sonreir, de las que pueden hacerte llorar. De las que te descolocan, de las que te desarman. Nuestro día a día esta lleno de palabras. A veces las pronunciamos sin darnos cuenta, a veces nacen tras muchas horas de reflexión, las hay que surgen para evitar los silencios, y las hay que nacen de un corazón agradecido. A voces, entre susurros, con carcajadas y con sonrisas sinceras. Acompañadas de miradas. Duras, dificiles de escuchar. Dificiles de pronunciar. Las que no quieren salir y las que salen a borbotones. Palabras que te enamoran, que te cautivan, que te entrelazan, que ponen fin a una historia, que te dan la mano. Que empañan el alma y que llenan un día de color. Silencios llenos de palabras, y palabras que encierran silencios. Palabras abrazo,y abrazos sin palabras.

Stevie Wonder, " solo llame para decirte que te quiero" . Si escuchais la letra con atención, viene a decir algo asi " Entre todos los motivos que tendría para llamarte, para buscarte, para encontrarte. Entre todas las cosas que podría decirte...Me quedo sólo con estas dos palabras"
Que bonito, y cuantas veces se nos olvida, que entre todas las palabras que podemos pronunciar, hay dos, que no necesitan mas motivo, que hacértelas llegar dentro.

2 comentarios:

  1. El otro día se me petó esto y no me dejó ponerte un comentario en el "Solomillo a la pimienta" ;) Mi vicio son los escalopines al Cabrales, que me ponen felicísima...

    Son las dos palabras más bonitas, y luego resulta que son las más complicadas!!

    ResponderEliminar
  2. Los escalopines al cabrales no están nada mal, que ya me comi yo unos cuantos cuando hacía mis escapadas por asturies hace ya unos añitos! lo que pasa es que un exceso de cabrales me produce mucha sed! jajaj de todas maneras no estaría mal repetir en algún momento, que hace mucho tiempo que no me doy una vuelta por Xixón :-)

    ResponderEliminar