domingo, 25 de abril de 2010

HOLA VIRUS

Ya me tardábais en llegar después de tanta amigdalitis junta en las últimas guardias. Asi que bienvenidos y a ver si os marchais pronto que me estais robando algún que otro momento importante! Grrr
Me duele la garganta, la cabeza un poco, tengo tos y estoy como flotando. Ains. Sin fiebre. Cosa buena, que yo me pongo en treinta y nueve casi sin mirarme, asi que de momento estoy resistiendo. Paracetamol y mucha agua. Vaya usted a saber. Es lo que dicen por la tele. Los médicos somos los peores pacientes, no se por que.


Hoy, última guardia de una tanda que se me ha hecho larga aunque he de reconocer que el ajo se ha portado. Y eso que le han salido unos rabos sospechosos, pero mientras siga dando resultado mejor no amputar las partes sobrantes. A partir de mañana unos días de descanso antes de la nueva tanda de guardias. Asi que dentro de un rato, a las tres, empiezo mi última guardia. Y estoy deseando que sea mañana, asi que no pinta bien. Tengo muy muy pocas ganas de trabajar hoy. Domingo. Y aquí, sale el sol cada siete días más o menos. Un día sol, una semana de lluvias. Y ha salido el sol hoy. Me limitaré a verlo desde la puerta de urgencias.

Ayer intenté cocinar un plato de pasta con toda mi ilusión y me quedo fatal! jolin. En el libro, el plato se llamaba "nidos de pasta con setas". En la realidad, y sobre mi plato, resultó ser un burruño de pasta con alguna seta poco identificable. Añadí un ingrediente sorpresa que no incluía el recetario, y claro. No puede ser. Tengo que limitarme a lo que pone el libro!! Y seguir paso por paso. Porque si me da por introducir novedades producto de mi imaginación, puedo terminar con las reservas de almax de medio Vivero. Me dio pena que no me quedase bien, pero seguiré intantandolo ;-) ya no por mi.

Por la noche me compensaron con una cena chachi, que me lo pasé muy bien, y me encantó la compañía. Genial. Momentos así merecen la pena. Y personas así merecen la pena. :-) Estoy viviendo momentos muy especiales en los últimos días. Y los tengo todos aqui guardados.

Ahora voy a volver a pelearme con las sartenes antes de ir a la guardia, pero hoy nada de experimentos. Un filete y andando. Que no están mis virus como para ponerse el delantal!

3 comentarios:

  1. Mmm . . . momentos especiales, "personas" especiales . . . brillitos en los ojos . . . Tu amigo motero pregunta "¿Y Belén?". Pues no lo sé!!! Pero leyéndote, creo que "muy bién"!

    ResponderEliminar
  2. NO TE PREOCUPES PROMETO LLEVARTE A UN CURSO DE COCINA RAPIDO CUANDO VUELVAS JAJA.
    TODO SEA POR EL BIEN DE TITA.SALUDOS.MARTA.

    ResponderEliminar
  3. El primer comentario no está firmado?! Aunque se quien eres :-)

    Me apunto al curso de cocina rápida marta, jajaj pero tiene que ser rápida de verdad ein! jaja

    ResponderEliminar