martes, 20 de abril de 2010

HUMAN- THE KILLERS



Vaya nombre tan raro para una entrada. Pero aunque pueda parecerlo no lo es. El video que he publicado hoy en el blog, es mi melodía del móvil. The killers- Human. Y la elegí porque me encanta. Conseguí descargármela por bluetooth hace un tiempo, aunque ya andaba detrás de ella. Y esta tarde, una conversación en el coche camino del mercadona de foz ( un pueblo de aquí al lado ) me ha dado la pista. Y voy tras la pista. " que gran invento el móvil" . Pues si.
Es por medio de esta música, que suena muchas veces a lo largo de mis días, que me encuentro con las personas a las que quiero. Que recibo sonrisas y las devuelvo, que me río a carcajadas, y voy siguiendo los pasos de mi pequeña Carmen que a veces hasta la escucho al otro lado y me inspira ternura oir sus gorgojeos telefónicos. Es esta canción la que me anuncia que se me ha terminado una guardia cuando suena la alarma y me pone tan feliz, que casi doy palmas con las orejas, y es la música que me da muchos días las buenas noches, cuando recibo alguna llamada llena de cariño. Es la que me acerca, la que me une y la que me hace más cortas las distancias. La canción que suena cuando alguien me busca, la canción de las buenas noticias y los recuerdos. A través de esta canción recibo cariño y lo doy. Me dan mimos y los devuelvo. Se crean historias mutuas llenas de buenos momentos. Y hasta se esconden consuelos en momentos dificiles. Suena para las quedadas, se forjan encuentros y después se hacen realidad. Con esta canción recorro muchos o pocos kilometros de distancia desde mi apartamento y me acerco a mi gente. Los busco, y los encuentro. Suena cuando me dicen " ya estoy aqui" o " ya he llegado". Escuchas voces que te alivian en algún momento. Que te dan apoyo, que te dicen te quiero. A veces solo llamas para escuchar. Te ríes, sonries, y vuelves a sonreir al otro lado del telefono.
Y mentras sonrío, pienso que algunas grandes historias pueden empezar por una llamada al móvil o un mensaje. Que gran invento el movil.
Asi que no me canso de escucharla. Y mi operadora de telefonía tan feliz. Y yo también claro! :-)

2 comentarios:

  1. Huy, qué gran idea para un post futuro: los politonos de nuestros teléfonos!! Yo tengo distintos tonos según quién me llame... A mi madre le he puesto la sintonía de "Falcon Crest", pero no porque la compare con la Channing, líbreme Dios!! Lo cierto es que no encuentro explicación para esa elección, jajaja.
    A mi maridín le puse ésta: http://www.youtube.com/watch?v=bQfzCjv0Ke4 y mola mucho oír esa guitarrita inicial cuando estoy currando, invitándome a hacer una pausita!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de "falcon crest" me ha llegado al alma! jajaj

    ResponderEliminar