jueves, 13 de mayo de 2010

AUPA ATLETI

Campeones de europa! Cuarenta y ocho años después. Y ya sabía yo que ibamos a sufrir durante el partido. Que no se resolvería hasta el último minuto porque ya son muchos partidos vistos de mi atleti, y casi siempre nos pasa lo mismo. A cuatro minutos del final, se decide todo. Acostumbrados a sufrir. Colchoneros. Pero reconozco que cuando vi por la tele que estaban grabando en la Copa, el nombre de mi equipo me emocioné. Los pelos como escarpias. No estamos acostumbrados a esto. Es lo que tiene ser un equipo humilde y que no se merienda los titulos como rosquillas, que cuando llega el triunfo, llega dentro. Y valga la casi redundancia. Y la semana que viene la final de la copa del Rey, el miércoles, vaya mala pata, que trabajo de turno de tarde y hasta las diez de la noche no podré verlo, pero para eso sirve el MP3, que aunque el mío sea de la edad de piedra, tiene radio, jajaj.
Durante el partido recibí varios mensajes al móvil, y varias llamadas. De mi familia, que estaba como yo, pegada al televisor, disfrutando del momento, cervecita en mano, sufriendo hasta el último momento, y pensando que nos iba a pasar lo mismo de siempre, que hay que esperar al minuto noventa, o en este caso al ciento veniticinco, prórroga incluida. :-)
Y recibi dos fotos de mi pequeña Carmen enrollada en una bufanda del atleti, y sonreí. Me inspiró ternura, mi pequeña colchonera nos ha traido suerte! ha sido su primer partido, y lo hemos celebrado con una copa de europa!
Ahora tengo la foto como fondo de pantalla del móvil, porque está para comersela bufanda incluida.

A mi me encanto verlo en un bar, con una fanta de naranja para mi, y cervezas y azpilicuetas rodando para los demás, muy buena compañía. Me lo pasé genial. Siempre me gusta ver e fútbol, siempre me gusta ver a mi atleti, aunque perdamos, y siempre me gusta la compañía y el momentito " partido".

Y ahora me voy a trabajar que hoy tengo guardia, he hecho unos cambios en el calendario, y me libro del doblete de dos guardias seguidas, asi que hoy trabajo, y hasta el sabado noche no vuelvo. A ver que tal se da. hace un frio " del carallo" en este pueblo,esta nublado y parece que va a llover, no me puedo creer que estemos a trece de mayo. Por favor don verano, ven ya! gracias.

Os dejo un homenaje a mi aquipo. Yo lo escucho y me emociono,lo canto a grito pelado despepitada y se me empañan los ojos, di que si! Aupa atleti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario