jueves, 6 de mayo de 2010

COCINILLAS

Acabo de levantarme, ayer llegué tarde del segundo turno de guardias ( siempre hacemos dos días de guardia seguidos y después descansamos tres) y como llegué cansada me fui a la cama después de cenar, aunque tenía pensado escribir un rato, pero me fue imposible, porque se me caían las pestañas. Ni la bronquitis cronica de mi vecina de arriba ha podido despertarme, y eso que tose con energía, en algun momento he tenido ganas de soltar un " flutooooooooooox" con todas mis fuerzas por si se anima a ir a la farmacia a comprarlo, pero no me atreví. No quiero ser la loca del primero de ahora en adelante :-)

Y el caso es que mientras veía un rato la tele ayer mientras cenaba, un programa especial de la noria donde estaban hablando del caso éste de marbella y no se que más, pensaba, que tal y como está el patio, me venía al pelo el tema, para una entrada, a saber, que bien podía haber titulado mi entrada " pollo a la pantoja" , porque el caso es que hoy voy a cocinar un pollo. Si! habéis oido bien! un pollo! en el horno. Ya tengo en mi poder vía telefónica, todos los pasos que tengo que seguir, receta vía móvil, solo me falta el pollo, pequeño detalle, pero se solucionará dentro de un rato cuando me acerque al súper. Zanco y contrazanco, eso es lo que tengo que comprar, que yo al principio no sabía muy bien a que se refería, pero que ya he descubierto que es un muslito.

Ultimamente estoy bastante cocinillas! Me voy apañando, y de momento me pondría un "necesita mejorar" pero ahí estamos. Y el caso es que cada vez me apetece más experimentar cosas, y aunque me salen fatal, me falta poco para colocarme el gorro de chef.
Ahora incluso me voy apañando para llevarme mis propias cenas a las guardias, aunque siempre tengo la tranquilidad de que de momento, el bar de enfrente sigue en su sitio, y siempre puedo recurrir a un bocadillo de lomo de última hora. Pero de momento no me ha hecho falta. Me mola el rollito tuper.

Asi que ya os contaré que tal me salió el pollo! Si no me veis en los periodicos mañana es porque el horno no me jugó una mala pasada jajaj espero que no se me chamusque, a ver si soy capaz de hacer un pollo con forma de pollo, no un burruño carbonizado, que después de la experiencia del otro día con los nidos con setas todo puede ser.
Y hasta me voy a poner delantal! Que tiemble arzak! jajaj

2 comentarios:

  1. Mmmmm, q sepais q le salio buenísimo el pollo....vamos, q Andreíta se lo comería sin rechistar.
    Cada vez cocinas mejor...."pumukiiii"!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! tu por aqui!! que bien! me ha gustado mucho que te animes a escribir!! y sobre todo gracias por los animos! me quito el merito humildemente que casi todo lo hizo el horno jajaj...lo siguiente...mmmm...lasaña!!!! :-)

    ResponderEliminar