martes, 4 de mayo de 2010

DE GUARDIA

Horror! mi primera guardia después de los días de descanso! Y aqui estoy, en el sillón de la salita de urgencias, con el portátil y mirando como pasan las horas hasta que sean las ocho de la mañana. Y va a ser que solo son las diez cuarenta de la noche asi que aún me queda.
La residente que hoy está conmigo de guardia, está viendo la tele y acaba de pegar un gritito diciendo que a un paisano que ha salido en el programa de españoles en el mundo le conoce? un tipo de coruña en puerto rico, todo puede pasar. Me acabo de zampar unos sandwiches que me he elaborado yo misma con productos de la casi-huerta, a saber, tomates, lechuga y un poco de sustancia con queso y jamón. Hay sandwiches mucho mejores, y sé de lo que me hablo, pero que le vamos a hacer. Una noche de guardia no da para más.
Me acaba de avisar el celador porque tengo que ir a atender una urgencia asi que seguiré escribiendo dentro de un rato, iba a poner un poco de música para que no se os haga larga la espera pero un cartel gigante me ha dicho que mi ordenador ya no es compatible con la pagina del youtube???? segundo horror del día! hacemos una pausa para la publicidad entonces jajaj

Y Ya estoy de vuelta. Y ahora mismo pensando en mis vacaciones futuras. El primer día de trabajo y ya pensando en las vacaciones de verano, no tengo remedio. He pedido el mes de junio, que no lo tendré completo pero casi. Catorce guardias me quedan. Si no cuento la de hoy trece, asi que mejor no la cuento. Creo que el ajo resisitirá hasta entonces, o al menos eso espero, ahora mismo lo tengo colocado en la mesilla de al lado de la cama, y lo miraré fijamente por la noche. Me quedaré mirandolo toda la noche si hace falta. Lo guardo como un tesoro. Todos los días cuando llego a trabajar y subo a la taquilla a por la bata y demás, lo cojo con mimo y lo traslado a la habitación que me haya tocado en suertes. Hay una en el piso de arriba y otra en el piso de abajo, y hoy estoy abajo, y el ajo a mi vera. Y mucha gente se rie de mi ajo, pero me da igual, a mi me está dando resultado, y a lo mejor es por la ilusión que le pongo, pero el caso es que me de resultado. En cuanto empiece a fallarme a la cazuela. Mientras tanto ahi se queda, en la taquilla. Ademas he comprobado que es un ajo incorrupto. Porque lleva casi dos meses íntegro. Asi que es un ajo-santo. No dicen que los santos son incorruptos o algo así? pues eso. Que no me puedo comer un ajo-santo. Me da mal rollo.

Las once y dieciseis de la noche. Solo??? que despacio pasa el tiempo a veces y que rápido en otros momentos. Ya solo me quedan ocho horas y treinta y cuatro minutos de guardia, teniendo en cuenta que ya llevo ocho horas y dieciseis minutos no está mal. La mitad. Mas o menos. Ains.


He conseguido colarme en el youtube no se como asi que os dejo una perlita del grupo fangoria ( me encanta este grupo!!! por favor alguien que me descargue un cd! Yo lo dejo caer por si acaso jajaj ) para que os anime un poco la noche a vosotros que os podreis ir a dormir dentro de un rato :-) Y a mi me anima la noche, y me estoy acordando de ir en el coche cantandola un poco a lo loco, por la variante de viviero, de vuelta de cenar en el kebab, y me trae muy buenos recuerdos :-)




( la residente se ha puesto a bailar al oir la canción! jajajaj)

No hay comentarios:

Publicar un comentario