lunes, 10 de mayo de 2010

TITA ME VE VERDE

Que chasco! no vuelvo a ver un documental de la dos después de comer. " Mundo felino" se titulaba. Y eso que me ha encantado verlo, que me ha prestado el momentito manta y sillón después de comer, pero jolin, no sé si me mola saber tanto de la fauna y flora mundial, porque yo no sabía que los gatos ven todo verde! A mi incluida. A lo cual me planteo, que hice el primo hace unos meses cuando fui a un todo a cien, a comprarle a mi tita una bolsa de cien mini-coleteros de todos los colores, para que pudiese seguir con su afan de coleccionista de gomas del pelo, sin robarme las mías. Cien coleteros de todos los colores la compré, a un euro la bolsa no está mal. Pero si lo llego a saber se los compro todos del mismo color. Verdes? o blancos, da igual, que los iba a ver verdes de todas las maneras.
Y es que por si no lo sabeis, mi gatita tiene un sindrome de diógenes relacionado con los productos de peluquería. Esconde todas las gomas del pelo que encuentra por la casa, o las almacena en su comedero. Yo se las pongo en su caja de juegos, y cuando vuelvo de las guardias, hay una media de treinta gomas del pelo en el comedero y alrededores. Pero yo la adoro igual, y encima, la fomento el vicio. Hace lo mismo con los alambres de las bolsas de pan bimbo, pero claro, yo no puedo fagocitar ( o comer, que viene a ser lo mismo, lo que hace saber cosas del mundo animal) rebanadas de pan a esa velocidad, porque entonces explotaré un día. Y no es plan de explotar en estos momentos. Que tengo un montón de cosas que hacer y dentro de un mes tengo vacaciones. ( y me voy a Canarias! yupiiiiiii!)

En fin, que hoy ha sido un día tranquilo, saliente a las ocho de la mañana de treinta y cuatro horas seguidas de guardia, en las que en algún que otro momento le tuve que echar una regañina a mi ajo. Pero en lineas generales bien. Y hoy mejor todavía. Dia de descanso, de muchas horas de cama, y de muchos descubrimientos. Y todos gratos, y al fin y al cabo, y si lo pienso con detenimiento, no me importa tanto que tita me vea de un solo color. Me resulta curioso eso si, pensar que para ella seré como el increible Hulk. Igual de mastodontica, e igual de verde! Ains. Que cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario