martes, 15 de junio de 2010

CARRETERA Y MANTA

Como se suele decir.Yo aqui apurando la última entrada del blog antes de volver a coger la carretera dentro de unas horas y disponerme a devorar millas, gafas de sol, cristales tintados de mi opel deportivo, unos quinientos kilometros de destino rumbo galicia de nuevo, mi punto macarrilla, estampa viajera de las que a mi me molan, y un pequeño adelanto de la música que escucharé seguro, Tina Cousin "pray" ( me encanta esta canción y más aún mientras voy conduciendo!)




Vuelta a casa, intermedio de destinos, y de lavadoras, con ganas del reencuentro, y de los proyectos futuros, porque dentro de unos días si la nube volcánica lo permite, una semanita a Canarias! Atrás dejo unos días llenos de momentos buenos. Atrás dejo mis murallas y a mi tita, que se queda unos días más de vacaciones en casa de mi abuela hasta que vuelva a buscarla al regreso del viaje de las islas. Dejo recuerdos, y como siempre la promesa de volver dentro de poco. Dejo encuentros esperados, y futuros, y planeados como siempre. Una parte importante de mi corazón está aqui, aunque viaja siempre conmigo en el asiento de atrás.

Asi que dentro de unas horas, punto fitipaldi, manos a volante, ojo a los radares móviles, y a ver atardecer por la autopista, a ver el contraste de paisajes, y de colores, café en un area de descanso, y la sensación de libertad que me da conducir siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario