martes, 15 de junio de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS

Si, está entrada es para ti. Felicidades!!
Porque hoy es un día especial, y en realidad, eres tu quien hace especiales los días, a todos los que estamos a tu alrededor. Porque eres valiente. Porque sueñas, porque luchas, porque caminas, porque sigues adelante y tu sonrisa es transparente, sincera, limpia. Porque tus ojos color miel son capaces de decir muchas cosas y tus silencios esconden grandes sentimientos. Un alma noble. Un abrazo sincero. Sensibilidad y un gran corazón.
Porque escribes cada día una página en blanco llena de buenos momentos, porque los regalas, porque los compartes, porque los haces sentir. Por tu timidez, por tu dulzura. Por todas las luchas que llevas a tus espaldas, por todos los frutos que dan tus esfuerzos. Porque sigues en camino. Porque te reinventas cada día con sonrisas nuevas, y llegan, y hacen sonreir. Y calan, y dejan huella.
Porque mi historia no sería la misma si tu no estuvieses en ella. Porque das serenidad y eres capaz de aliviar a un corazón que sufre. Porque escuchas, por como escuchas. Por lo que hablas, por lo que callas, por lo que imaginas, y por lo que sueñas en silencio.




Te regalo, hoy, en tu día especial, la canción que más me gusta escuchar, que mas me hace vibrar por dentro, y hasta sentir un escalofrío. La canción con la que me quedaría si sólo pudiese quedarme con una. La canción que que estoy escuchando mientras te escribo.

Gracias por ser como eres, gracias por coger mi mano con fuerza cuando siento miedo, gracias por agarrarte a la mía cuando lo sientes tu. Gracias por cada momento, por cada experiencia y por cada recuerdo. Gracias por todo lo que está por venir, y por lo que ya ha quedado guardado para siempre, por cada nota músical, y cada paso de baile, por cada mirada, y por cada sonrisa. Gracias por hacerme pensar que puedo, por devolverme serenidades perdidas. Gracias por cada sentimiento, gracias...por tanto, y por todo.

Porque eres ternura hecha música, palabras hechas abrazos, abrazos hechos sonrisas, y sentimientos hechos vida. Porque hoy, el regalo eres tu, y todo lo que podemos regalarte los demas se queda pequeño a tu lado.

No cambies nunca. No te vayas nunca. No dejes de ser tu...nunca.
( apuesto a que me ganas a una partida de trivial jajaj)

2 comentarios:

  1. GANÉ AL TRIVIAL!! Toooooooooma! queda pendiente la revancha! ( pero esta vez sin pistas! jajajaj)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, buenooooooo; esto sólo fue un calentamiento para las neuronas.... La próxima partida será totalmente distinta así q no te confíes,jeje.
    Gracias a tí por todo, esta entrada es uno de los mejores y más bonitos regalos q me han hecho nunca.

    ResponderEliminar