martes, 29 de junio de 2010

GUARDIA POSTVACACIONAL

Como el sindrome ese postvacacional que sale por la tele y que yo nunca llegué a comprender. Porque yo tengo sindrome perpetuo. Hoy es mi primera guardia de vuelta al trabajo después de las vacaciones. Hoy y mañana, dos días seguidos, como de costumbre, y yo estoy como si fuese una niña pequeña el primer día de colegio. Preparando mi mochila y con una cosilla aqui en el estómago. Pero del sindrome postvacacional pues ni rastro, la verdad. A lo mejor ni siquiera existe. Cuesta, un poquillo si, pero por otra parte me apetecen los encuentros ( que suerte tengo de coincidir contigo en mi primer día gaby!!!!!). El caso es que a mi no me hace falta la coletilla " postvacacional", porque todas las guardias me ponen una cosita aqui, un mini-alien, supongo. Pero no es algo malo, o eso creo. A todo esto, como estara mi ajooooo? he de recuperarlo hoy de mi taquilla, lo mismo con el calor se ha evaporado. Ups.

Lo bueno es que es verano! Y acabo de aterrizar y ya estoy haciendo planes para los días libre entre guardias. Incluso para los días de guardia ( tengo unos cursos pendientes de hacer y muchas cosas que repasar). De momento hoy me he despertado a eso de las diez y media, me he zampado un zumo, cafe y unas galletas, y aqui estoy dispuesta a empezar el día.Con música por supuesto. Algo movidito y veraniego para el buen rolito y la energía positiva.
Esta tarde España juega los octavos de final del mundial contra Portugal y yo trabajando, si ya lo sabía yo! jajaj, creo, no es por nada, que nos vamos a volver para casa, me da al apendice nasal que nos van a golear, espero poder verlo a ratos en la tele del centro de salud, jajaj.
Ea! animo para empezar este día para todos! y una sonrisita que nunca esta nada mal!

2 comentarios:

  1. Vengaaaa, ánimo valiente!!!!! Ya verás q buena guardia. Dice mi madre q espera q sea mejor q la q tuvo ella esta noche pasada....
    Un beso muuuuy grande de las dos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un besote para vosotras tambien!!!

    ResponderEliminar