lunes, 14 de junio de 2010

A RATOS SALE EL SOL

Casi en el ecuador de mis vacaciones, con un frío que pela estos días en Avila. Lanzandome a la calle por la mañana para hacer mil cosas y patear la ciudad. Esta mañana me desperté muy pronto, debe ser que mi cuerpo no se habitua del todo a las noches en vela de las guardias ( pero no las echo de menos eeeeein???) Café con leche, galletas, alguna que otra magdalena, ducha y a la calle! Y a ratos sale el sol. Estoy dejando de pensar que el nubarrón lo tengo yo encima y va alli donde voy yo. Al banco, al súper, a comprar camisetas en la tienda de debajo de mi casa que está en liquidación ( maaaaaas??? podría poner un kiosko de camisetas si me va mal lo de la medicina, cuantas tendré en total? soy camiseta-adicta jajaj)a la tienda de fotocopias para plastificar mi cartel de "sanidad local" que tantas multas me ha ahorrado estos meses :-) y que ya estaba empezando a parecer un papiro del antiguo egipto de tanto uso que le di. A comprarle latillas de comida a mi tita, que parece que esta mas animada! Antes no quería salir del jardín y ahora no hay quien la meta en casa. El efecto "lata" no falla. A mi animalito se la conquista por el estómago. Aunque sigue bufando un poco cada vez que se le acerca trufa, está que se va por la patilla la pobrecita del miedo que le tiene. Una escapada a la ermita de Sonsoles que está a unos kilomtreos de aqui de la ciudad, y siempre que tengo la oportunidad voy, estan geniales los jardines, la fuente, la vista que hay desde alli de toda la ciudad. La idea de tomarme un café alli, y la media vuelta porque la cafetería estaba cerrada. También me he dado una vuelta por "el corte chino" que es un mini " corte inglés" pero en versión chino mandarín! Y se llama asi eh? corte chino, no es idea de mi propia cosecha. Y era casi un laberinto, y después no podía casi salir. Pasillos, pasillos y mas pasillos. Veía chinos por todas partes. Una locura.

Y esta tarde, después de estar un rato acurrucada bajo la manta, en duerme vela, pensando en mil cosas, recordando, imaginando y hasta soñando un poco, me espera la feria del libro antiguo de nuevo, que hoy me lo voy a tomar con más calma y voy a echar alli buena parte de la tarde, la visita a casa de mi abuela, la merienda de mi tita. Y si hay suerte, algún que otro partido del mundial.
Y lo bueno, es que parece que va cambiando el tiempo, y dentro de poco lucirá de nuevo el sol, y hará calor de veranito! Bien!

2 comentarios:

  1. Has comprado más camisetas??????, bueno, mira q sean de fácil planchado.....
    Me alegro de q Tita esté mejor, eso fue la pastilla, te lo digo yo q le pude ver el "tercer párpado".
    En unos días te espera el verdadero veranito, yupiiii!.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Tres camisetas a tres euros cada camiseta. Parece un trabalenguas! yo creo que son muuuuuuuuy facilitas de planchar pero todo es comprobarlo jajaj, esa parte ya me toca a mi, creo, ups :-)
    A tita hoy a zurro el gato "verde" y estaba escondida en lo alto de una ventana, tenía tanto miedo que ni quería bajar para comerse su latilla, asi que se la coloqué en la repisa y ahi mismo se la zampó. Lo del tercer parpado es muy grimoso, a mi me da muchisima pena cuando la veo asi, pero ya me dijo la veterinaria que es el efecto de la droga, de hecho, creo que es la forma de saber que les está haciendo efecto. Pobrecita.
    Dentro de poco...rumbo a las islaaaaaaaaaaaaas!!!!! Bien!!

    Beli

    ResponderEliminar