viernes, 18 de junio de 2010

TERCERA PARADA: RUMBO A LAS ISLAS

Una semana en Canarias! mañana cogemos el avión a las nueve de la noche y estaré una semana desaparecidapor estos lares. Y ya me han advertido: que hay muchas cucarahas, muchs mosquitos y precipicios! tanto me han advertido que ayer entre carcajadas prometía traer una cucaracha ( con un lacito rosa, por supuesto! jajaj) para todos!
Bromas aparte, esta tarde a Santiago de Compostela a casa de mi hermana,mi cuñado y mi sobrinita, porque el avión sale desde alli mañana.

Y poco más, que nos vemos a la vuelta! Esto es todo amigos! ( despedida a lo Buggs Bunny) :-)

1 comentario:

  1. Que tengas un hermoso viaje, reparadoras vacaciones y encuentros espectaculares. Yo no quiero souvenir de las islas . . . paso!!! Prefiero una piedra pequeñita o hasta un granito de arena, pero cucarachas NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Un abrazo! Hasta la vuelta! GG

    ResponderEliminar