viernes, 11 de junio de 2010

VIVA LO MUNDIAL

Bien! Por fin un mundial de fútbol que me coge de vacaciones. Ni me pilla con exámenes, ni nada por el estilo. Alguna que otra guardia me caerá cuando vuelva a trabajar, pero será ya por los cuartos el final, y no se yo si pasaremos. ( no es por desprestigiar a la roja, ni mucho menos, pero me gusta ser humilde y prudente, y disfrutar mas de los pequeños logros que se van consiguiendo, en lugar de la euforia disfrazada del que se sabe por delante antes de empezar, y después tiene que buscar siempre culpables a los " fracasos". Y esto en el fútbol, y en la vida. Me quedo mil veces con los pequeños pasos) :-)
En fin, que esta tarde empiezan los partidos y tengo pensado disfrutar como una enana. De momento ya me han regalado una revista-calendario, que voy a llevar ya hoy a la primera quedada para ver los partidos en el bar de abajo. Voy a ser la envidia de los futboleros! jajaj que acierto! Gracias a mi angelito de la guarda, que está en todo.
Asi que esta tarde, quedada sobre las ocho en el " paulino" para ver el primer partido. Francia-Uruguay. Me espera una fanta de naranja, unos pinchitos de tortilla, buena compañía, y el ambiente del bar y los amigos que en realidad es lo que me llena por dentro. Un bar pequeño de un pueblecito pequeño. Pero lo más grande,porque son estos momentos los que mas me gustan. La compañia y todos los pasos compartidos.
No importa que estemos casi en verano y las lluvias torrenciales de estos últimos días hayan inundado parte de la mariña. A este paso tedremos que sustituir el carnet de coche por el de balsa, y ponernos a remar para ir a comprar el pan. Me gustaría que hubiese mas solecito, y poder ir a la playa, pero ya llegará. De momento el sol lo llevamos dentro cada uno de nosotros, y hay miradas llenas de luz aunque los días estén de tormenta.
Mañana, carretera y a Avila, ya tengo en mi poder las pastillas del mareo de mi tita, y la maleta casi hecha. Y hasta entonces, a remar sea dicho! y a disfrutar de cada partido, de cada encuentro, de cada momento e incluso de cada nubarrón! jajaj

4 comentarios:

  1. Ay, cuánto me alegro de que puedas disfrutar de algo así... yo te envidio, sobre todo porque no encuentro aliciente en el fútbol (y eso que me hicieron tragar el anterior mundial y la anterior eurocopa!!). Este año a ver si libro, jejeje. ;) Buen viaje y a disfrutar con la buena compañía!!

    ResponderEliminar
  2. NO TE PREOCUPES QUE NOS APUNTAMOS A LA PAR PARA EL P.E.R., O SEA, "PATRON EMBARCACION DE RECREO", JEJE... POR LO DE LA BALSA!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el fútbol si!!!! me da igual que jueguen los irlandeses contra los coreanos, o los vikingos contra los celtas ( y no de vigo precisamente jajaj) :-) Ayer lo pasamos muy bien en la quedada la verdad, cuando llegamos a casa ya eran casi las dos, asi que se prolongo el partido!!!! Mas que nada los vinitos y las cañas de después, que hasta me tome dos fantas de naranja, aun con riesgo de convertirme en zepelin de madrugada! :-) Dentro de un rato, carretera, a ver quien caza a la tita para hacerla tragar la pastilla del mareo. Ains.
    Al leerte supongo que a tu marido si que le gusta el futbol patata piloto??? ( y una curiosidad: es del sporting o del oviedo????) .
    Nota para mi angelito de la guarda: Lo del titulo P.E.R por mi sin problema, y si de paso nos cogemos un velero y nos hacemos una escapadita?????? Que estoy en racha viajera!!jajaj

    ResponderEliminar
  4. Pues mi marido no es futbolero realmente, pero si le ponen un campeonato internacional curiosamente se lo traga, y si se lo ponen en alta definición ni te cuento, con lo tecnolofriki que es ;)
    Y es ovetense de los de pura cepa, así que no puede evitar su simpatía hacia el Oviedín, aunque me reconoce que se alegra de tener un equipo asturiano en 1ª. (Pero yo muy del Sporting no lo veo, jajaja) besos!! Y Tiiiiitaaa: tómate la pastillaaa!!

    ResponderEliminar