domingo, 4 de julio de 2010

EN BUSCA DE LA TITA PERDIDA

Nueve y veinte de la mañana. Aún no he salido de la guardia, estoy escribiendo desde el ordenador del centro de salud, y a la espera de que suene la campana a las diez. Hora en la que empiezan los cuatro días de descanso que tengo por delante.
Llevo en pie desde las seis y media. Un aviso en ambulancia a la comisaría. No digo más,sólo que ya no me he vuelto a acostar, por urgencias varias.
A mi ajo ayer se le cayó un trozo, de manera espontanea, y a va a ser por eso que la segunda parte del partido de españa no pudimos verla porque se nos estropeó la tele, ahora, el bocata de jamón, la fanta de naranja, el buen rollito con los compañeros, y los momentos vividos, bien merecieron la pena, lo pasé genial entre unas cosas y otras, y eso que ha sido una guardia movida! Empieza el veranito, aunque de moemnto por aqui, llueve, llueve y despúes vuelve a llover.
Ya me he tomado el primer café del día, y en breve voy a prepararme el segundo. Un poco de descanso esta mañana y por la tarde carretera y a Salamanca-Avila. Voy a buscar a mi tita, y a traermela de vuelta, ahora que tengo unos días libres. Ya la echo de menos la verdad. Creo que no será recíproco porque a ver quien es capaz de cazarla y traerla de vuelta, el animalito está feliz por los tejados de casa de mi abuela, pero ya toca volver. Ya tengo sus latitas de comida preferida preparadas. probablemente no " me hable" al principio, vaya fitipaldi.
De paso, voy a hacer de guía turística por mi tierra, y a encontrarme con mi gente, que también los echo de menos.
Dentro de unos días estaré de vuelta!

2 comentarios:

  1. Pobre Tita!, se le acabaron las vacaciones . . . A ver cuando le concedes las siguientes!!!, jajaja. Disfruta estos días en tu tierra, con tu gente. Nos vemos a tu regreso. Un abrazo!!! Gaby

    ResponderEliminar
  2. Las vacaciones de mi tita este año: casi un mes en port aventura gatuno!! asi que creo que la adaptación al apartamento va aser costosa. El sindrome postvacacional de los gatitos!! pobriña, pero me encanta verla tan feliz!

    ResponderEliminar