miércoles, 14 de julio de 2010

LA OPE LOCA

Es decir, la oposición cambiante. Y es que me examiné hace ya mas de un año para unas plazas de médico de familia aqui, en Galicia, y después de un año lleno de peripecias han salido las listas definitivas y he entrado por los pelos! que soy la última de la lista vaya.
Todo empezó con un 4.8, que pasó a ser un 5.1 por reclamaciones y anulaciones varias, en las que yo no tuve nada que ver, y desde ahi, una lista fantasma que se modifica sola de vez en cuando. Un listado de seleccionados en el diario oficial de Galicia, otro listado diferente en la página del servicio gallego de salud. Y una tarde en la que las listas se fueron modificando, sin saber por que. Quitaban gente, ponian gente. Quitaban gente....y yo pensando que si quitaban a uno más, adiós. jajaj. Un lío vaya. Total, que me he quedado la última, pero he entrado. Toooooooooooma! todavía no me lo creo. Y que va a pasar ahora? Pues no lo sé. Como al ser la última no tengo opción de elegir destino, que eso va por orden, pues tendré que poner la cabeza en punto muerto y esperar. Asi que eso haré.
El caso es que todas estas noticias llegaron después de un fin de semana de excursión por el sur de Galicia, con muchas horas de coche, casi ochocientos kilometros, horas de playa, sol, rutas por la montaña, piscinas naturales, y buena compañía. Muchas risas y muy buenos momentos. Y una final de fútbol del mundial de infarto donde fuimos campeones!!. Y para rematar, una tarde de guardia.
Asi que lo de poner el punto muerto en la cabecita, va a ser una de las mejores opciones porque han sido unos dias locos!
( ahora ya sól me queda ir pagando todas y cada una e las mariscadas que debo, por las múltiples apuestas que hice sobre los resultados de la oposición! jajajaj me temo que van a volar los percebes por todos los lados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario