sábado, 3 de julio de 2010

PARALISIS MATUTINA

Resumen de como terminó ayer el día del campeonato: agotada pero contenta!
Total, que hoy no me puedo mover. Ni dar un sólo paso, pero mereció la pena.
El día empezó a las siete y media de la mañana, porque a las nueve estabamos preparando las bolsas de comida que les ibamos a dar a los chicos. Después los partidos empezaron sobre las once y media, y terminamos ya entrada la tarde. A la hora de la comida los voluntarios estuvimos desmontando las mesas, recogiendo los tablones y demás. Un tute, pero mereció la pena el día! Lo pasamos muy bien!

Por la noche estaba invitada a cenar una sardinada y un churrasquito en casa de unos amigos, y también lo pasé muy bien, tarta de fresa y nata incluida, no llegué muy tarde a casa por la noche pero entre el campeonato, y el madrugón, y demás esfuerzos varios, esta mañana he comprobado con una mezcla de asombro y terror, que no puedo moverme casi! jajaj estoy desentrenada, y dentro de un rato me voy de guardia. No puede ser. A ver como me las apaño para ir desentumeciendo los múscuos, y conseguir mantener los ojos abiertos del todo, al menos durante un rato.
Hoy juega España los cuartos de final en el mundal, y me llevo un bocata de jamón, para verlo en la guardia. Va de fútbol la cosa estos días, y no está nada mal!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario