jueves, 1 de julio de 2010

RECOLOCACIÓN

Durante los dos últimos días he dedicado gran parte de mi tiempo a la adaptación neuronal al calendario laboral, y la verdad, es que he tenido dos guardias tranquilas, aunque se empieza a notar el efecto del verano en las urgencias y padecimientos varios. Ahora tengo dos días de descanso hasta la próxima guardia,que será el sábado,y de momento son pasadas las doce del mediodía y todavía no me acabo de despertar del todo, lo cual no es nada extraño en mi.
Mañana, se celebra el IV Campeonato " todos por el fútbol" , de la asociación de ayuda al enfermo mental A mariña, y me he apuntado para ir de voluntaria!!!!! Asi que tendremos que madrugar, porque a las nueve tenemos que estar con nuestra camiseta de " voluntarios", preparandolo todo, y después los partidos empezarán sobre las once. Hasta las nueve de la noche. Un mini mundial de fútbol resuelto en un sólo día, donde vienen chicos y chicas de toda Galicia, una apuesta por la integración de personas con discapacdad, y sobre todo una oportunidad para pasar un día que seguro que al final resulta un día especial! Y yo de voluntaria! Comeremos con ellos, disfrutaremos de los partidos, y creo que lo pasaremos pipa. A mi me encanta el fútbol, y me encantan todas estas actividades, asi que merecerá la pena seguro el madrugón. Ya os contaré la experiencia el sábado por la mañana antes de irme a trabajar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario