jueves, 15 de julio de 2010

REGALO PARA MI PEQUERRECHITA

Mañana es el día de la Virgen del Carmen, y mi pequerrechita celebra Santo y mes-ario porque son ya cuatro meses!
Y cada día más guapa, más bonita, más sonriente y más comestible. Ñam! Estoy deseando que se hagan una escapadita por aqui unos días! Ya esta todo casi preparado :-)
Y coincidiendo con la fiesta de los marineros, casi todos los pueblos pesqueros se llenan de luces, y traen a la Virgen desde el mar. La virgen del Carmen se celebra en muchisimos sitios. Y yo tengo motivos para celebrar y para enviar besos silenciosos y felicitaciones secretas desde aqui.
Lo bueno que tiene vivir en la costa es que este fin de semana fiestaaaaaaaaaas! Lo malo, que mañana tengo guardia.Pero es solo un día, y es solo el viernes, el comienzo del fin de semana, asi que solo me perderé un poquito de la fiesta.
(quedará el sabado y el domingo para recuperar el tiempo perdido)
Coches de choque, verbenas, calorcito y cenas en las terrazas de verano, el tiempo, que acompaña, porque se nota el trabajo de los termometros y hace días de playa. Tanto calorcito que tita lleva horas escondida debajo de la cama buscando el fresquito a la hora de la siesta.Y de momento parece que tiene decidido no salir de su escondite, debe estar a la plancha vuelta y vuelta la pobriña, o muy cansada, resaca de la juerga gatuna que ha pasado esta noche pasada! Sus motivos habra tenido, prefiero no preguntar, jajaj.

Me he comprado una bolsa mochila termica-nevera multifunción, que me va a venir de perilla para llevarme los tuppers con la cena a las guardias. Es pequeña y funcional. Me cabe lo justo, un tupper, una botella pequeña de leche, algo de fruta y algun bollo de chocolate. Si me las ingenio puedo meter hasta unas natillas, asi que en esas estoy, porque mañana quiero estrenarla en la guardia! Y es que casi sin darme cuenta estoy convirtiendome en mini-arguiñana, poco a poco, eso si. Y con ayuda, claro. Tampoco hay que exagerar.

Para terminar la entrada de hoy, un video de una canción que me encanta, música del veranito, que alegra, y que da buen rollito, en este caso, interpretada por los primos y primas de tita! jajaj
Es un regalito para mi sobrinita en el día de su santo, y una inyección de animo para todos los demás!

2 comentarios:

  1. SI, DE LA MARISCADA NO ME OLVIDO YO TAMPOCO, AUNQUE, BIEN MIRADO, EN MI CASO DEBERÁN DE SER 2 ( LA PRIMERA ESTÁ PENDIENTE DESDE QUE ME ABANDONASTE A MI SUERTE EN "UN MUNDO DE FIERAS" EN LUCUS CITY Y LA OTRA POR LA OPE CLARO ESTÁ; EN ESTÁ ÚLTIMA VAMOS A MEDIAS SI YO SACO TAMBIÉN LA PLAZA).

    POR CIERTO EL OTRO DÍA MUCHO BLABLABLA PEEEEEEERO ¿HAY ALGO QUE NO ME HAYAS CONTADO DE "ESA BUENA COMPAÑÍA" QUE TANTO MENCIONAS EN TU BLOG ?. COMO ME ESTÉS OCULTANDO ALGO SRTA. ABULENSE, TEN POR SEGURO QUE VOY A UTILIZAR TODITICOS MIS CONTACTOS SINDICALISTAS PARA QUE TE TOQUE LA PLAZA EN EL PUEBLO MÁS REMOTO QUE TE PUEDAS IMAGINAR, TANTO QUE EL CAUREL PODRÍA PARECERTE EL PASEO DE LA CASTELLANA EN HORA PUNTA Y, ADEMÁS ME ENCARGARÉ DE ECHARLE UN MALEFICIO A TU "QUERIDO AJITO". tU DECIDES: O HABLAS Y CONFIESAS O VERÁS LO PERVERSA ( QUE NO PERVERTIDA) QUE PUEDO LLEGAR A SER A PESAR DE MI APRETADA AGENDA LABORAL.

    MUCHOS BIKIÑOS Y ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DRA.RODRIGUEZ DELGADO ES UD. PROPIETARIA DE UNA PLAZA EN LA "BENDITA CASA" DEL SERGAS.

    OTRO BIKIÑO: ESTE PARA CARMENCITA CON MIS FELICITACIONES.

    Fdo: YO TAMBIEN TOY DE GUARDIA

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj... vaya intringulis! tus contactos sindicalistas creo que no me van a hacer falta, porque seguro que me toca la plaza del pueblo mas remoto!! y lo del ajo, cuidadiiiiiiiiiiin! que todavia me queda mucho verano de gaurdias y ya está desintegrando poco a poco! Hoy me acosté a las cuatro menos dies y me levanté a las siete y media, guardia típica verabiega incluido aviso a domicilio a las dos de la mañana por una casi carretera donde nos topamos con un cachorrito de zorro! no te digo más, Asi que el ajo lo tengo incorrupto pero a trocitos.
    Respondiendo a tu pregunta: Crees que algunas de mis compañias no son buenas????" jajajaj. Esto de responder con otra pregunta, me asusta, me estoy galleguizando!

    Animo para la guardia! jajaj...continuara...

    ResponderEliminar