jueves, 26 de agosto de 2010

COSAS QUE SE DICEN SIN PALABRAS

A veces estas buscando palabras y no las encuentras, y entonces te das cuenta de que alguien quiso decir lo mismo que tu y le puso música. Y sin darte cuenta, se ha creado una banda sonora de un momento mágico, de un beso mágico, de una mirada mágica, o de una soledad acompañada.
Y entonces te descubres escuchando la canción y tarareandola, y haciendola tuya, empapandote de sus frases y hasta regalandola secretamente. Y después, minutos, días, o segundos después, te descubres recibiendola de vuelta, o encontrando nuevos sentidos. Y vuelve a sonar. Y vuelves a encontrarte en silencio con todo aquello que te hace sentir. De camino a casa, si por casualidad se cuela en la radio, te hace dibujar un rostro, en medio de todo un hilo de pensamientos. Si te sorprende por la mañana al despertar, te devuelve a la sonrisa que te hizo sentir escalofrios. Si la buscas para escucharla cuando quieres encontrarte con tus emociones, la encuentras siempre dispuesta a sonar, y a hacerte participe de tus propios sentimientos, y de sentimientos compartidos.
Y entonces te das cuenta de que puedes mirar con los ojos cerrados, de sonreir mientras duermes, de encontrarte con alguien desde dentro de ti, de salir a buscar a alguien con una melodia. Entonces, te das cuenta de que puedes volar sin moverte del sitio, de que puedes soñar estando despierto, y de que puedes decir esas cosas que se dicen sin palabras. Te das cuenta de que eres capaz de sostener una mirada, y perderte en unos ojos que te miran.

3 comentarios:

  1. Es q la música es mágica. A veces no hacen falta las palabras pq con una mirada puedes expresar todo lo q sientes, lo q piensas, lo q amas... Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Suena la música, aparece la magia...y entonces, te das cuenta de que puedes sonreir mucho más de lo que adivinabas,de que puedes pensar en medio del dolor, de que puedes encontrar un sol, enorme y radiante, en mañana y en pasado mañana,entonces te das cuenta de que puedes llorar de alegría, y de que tus sensaciones dormidas pueden despertarse, te das cuenta de que puedes amar mucho mas de lo que pensaste algun dia que podrias amar...entonces,y solo entonces, cierras los ojos, y te descubres amando.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo es posible que tenga tanto poder? Sigue escuchando... sigue soñando ;)

    ResponderEliminar