jueves, 5 de agosto de 2010

LA VIDA SIGUE

Y yo con ella, aunque no lo parezca, porque desde hace días parece que soy un mueble más del servicio de urgencias, Las guardias me tienen abducida. Ha llegado el OVNI del Sergas y me ha secuestrado para casi todo el mes de agosto.
Asi que no tengo momento para escribir, y eso que se me ocurrirían mils de ideas. Mañana a las ocho de la mañana cuando suene la campana de la guardia de hoy, tendré cuatro días libres asi que volveré de nuevo por estos lares, y me haré notar. Al menos literariamente hablando.

Menos mal que entre medias de la vorágine laboral, tengo escondidos buenos momentos de esos que te hacen sonreir. Especial mención a la cena en casa de Gaby y mi amigo motero el otro día ( gracias chicos, y no sólo por la tortilla de patatas que estaba deliciosa! sino porque sois amigos de verdad, y teneis un hueco especial aqui dentro), los guiños diarios de algún que otro axouxere que se encarga de mantener el animo y mucho mas a raya, los encuentros telefónicos con las personas que siguen estando ahi a pesar de la distancia, las comidas que me libran del tuper y me hacen sentir como en casa, los latidos de mi pequeña sobrinita que me llegan de miles de maneras y me regalan mi punto de ternura, la parte de ilusion por las visitas que me esperan este mes y que me han hecho montar una cunita en la habitación de al lado ( ya está todo preparado!) los juegos incesantes de tita, que parece que ha recuperado su tono vital gracias al pienso-tranquimazin, los encuentros a través de este espacio (gracias a todos os que lo compartís conmigo, por este dialógo que nos tenemos), los ratos en los que me sumerjo embebida en la lectura de los libros de la saga de crepusculo, y miles de momentos, personas y sonrisas escondidas más.

Y ahora, tengo que marcharme, que dentro de nada vuelvo a entrar de guardia, y además hoy me toca inventario del almacén y pedido del mes de agosto ( mi pesadilla mensual!!!! con lo mal que se me da contar y recontar ampollas de nolotil!). Pero os dejo algo de música, para animar el día, de esta que no pasa de moda y siempre consigo tararear cada vez que la escucho......buenos días mundo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario