jueves, 12 de agosto de 2010

MENSAJE TELEGRAFICO

MAÑANA TENGO VISITA! BIEEEEEEEEN! Y con todo preparado! Aunque hoy tengo resaca laboral. Por mis dos últimas guardias. Pero ahora unos días libres! Y me doy cuenta de que he salido cansada de trabajar porque estoy escribiendo esta entrada a lo " inspector gadget" jajaj me explico, uno de los dibujos animados que mas me gustaban de mis años de pequerrechi, en los que al inspector gadget ( patosillo, fitipaldi y pringadillo) siempre le daban los avisos de las misiones que tenia que resolver de esta guisa:

" cansada. stop. segunda guardia malilla. stop. con todo preparado para la vista de mañana y para la fiesta de la maruxaina. stop. contenta. stop. a dormir la siesta. stop. este mensaje se autodestruirá de cinco segundos. stop.

Cinco......cuatro.......tres......dos.......uno.......pinpanpun!

2 comentarios:

  1. FELICES DÍAS COMPI!!!
    Un abrazo de osa :)
    Nos vemos!!! Chau, chau.
    Gaby

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de tus días de vacaciones!!!!

    ResponderEliminar