lunes, 30 de agosto de 2010

METAMORFOSIS

Creo que durante mi última noche de guardia, sin saber por que, sufrí un proceso de metamorfosis a lo mejor mientras intentaba dormitar o algo parecido, y ahora resulta que me he convertido en UNA MARMOTA!
Horror! Tres días de descanso tenía antes de volver a mi maraton particular de guardias, tres. Y casi a punto de terminar el segundo día, me doy cuenta de que he pasado a formar parte de la familia telerin, y estoy durmiendo todo el rato. O anunciando que me voy a dormir, que viene a ser lo mismo. Porque estoy que se me caen los parpados a cualquier hora del día, como un zombie cualquiera, y por las noches soy capaz de enlazar muchas muchas horas de tirón.

Socorro!!!! Me he convertido en el pequeñajo del video que va dando saltitos con el culete, porque no me tengo en pie!! jajajaj

Pues eso, que me voy a dormir ( otra vez! sera posible??? ) Boas noites a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario