jueves, 19 de agosto de 2010

MOUSSEL DE LEGRAIN

Días mágicos los pasados, especiales. BONITOS, asi,con mayúsculas.
La visita de mi hermana, mi cuñado mi sobrinita. La fiesta de la Maruxaina, los disfraces, y la sorpresa al ver que mi pequerrechita estaba para comersela con la pañoleta y la faldita hechas a medida. Muchas fotos, y flases inmortalizados en las imágenes digitales y en el corazón. Momentos para la complicidad, los diálogos con palabras y los monólogos de sonrisas de esas que te dejan sin palabras y consiguen multiplicarse. La acogida, los encuentros y la buena compañía.
NOS LO HEMOS PASADO PIPA!!!

Se me han hecho cortos los días y las noches, los paseos y los desayunos con bizcocho, me han sabido a poco las nécoras regadas con tertulias de sobremesa, y todas las veces que hemos hervido los chupetes ( por cierto, os olvidasteis un chupete aqui! jajajaj) . En definitiva, me han encantado estos días!
Y eso que los peques dan trabajo, porque cuando no se cae un chupete al suelo, hay que cambiarla el pañal, y si no hay que jugar un ratito con ellos. Luego están el momento baño, y las miles de veces que hemos bailado y cantado con el fin de arrancar una sonrisa. Cosa fácil, porque mi sobrinita,cada vez que se despierta sonrie, cada vez que haces un poco el gamba con ella, se rie a carcajada plena, y cada vez que te acecas para darla un beso te enseña las encías y te sonrie con los ojos. Sonrie, sonrie, y después vuelve a sonreir. Como puede esconderse tanta ternura y tanta alegria en una cosita tan pequeña!

Hemos descubierto el truco del almendruco: la canción con la que mi sobrinita es incapaz de parar de sonreir, aunque tenga hambre, sueño, o ganas de paseo.
La banda sonora de unos días mágicos, de unos momentos mágicos, de unas personas mágicas. Magia por todos los lados, y baberos para todos!!!!

2 comentarios:

  1. Para comérsela!!!!!!!!!!!. Así está tu sobrinita; no me extraña que se te caiga la baba con ella. Le he enseñado la foto que me enviaste al móvil a toda la clínica y la opinión ha sido unánime: mucho más guapa que la tía ( no te enfades eh!!). Por cierto: daba algo por verte a tí con la pañoleta (jijiji).

    Sigue disfrutando de todo y sobre todo de la pequeña Carmen, porque los niños son así, capaces, con muy poco, de hacernos sonreir aún cuando no nos apetece. Y si tanto disfrutas con ellos, pues ya sabes: que tal uno propio???

    Un biquiño goooooooooooooooordo desde Lucus Augusta.

    P.D.: una pregunta: el anuncio de MOUSSEL es el mismo de cuando éramos pequeñas?

    ResponderEliminar
  2. Que nooooooooo! que no me he ahogad en un baño espumoso de moussel de legrain! jajajaj aunque mira que de alguna manera me encantaría la experiencia del baño, obviando la parte del ahogo, claro.
    El caso es que no he podido parar de trabajar estos días, guardias alternantes, dia si, dia no, y estoy que me salen chispas por la cabeza, nada bueno para ponerse a escribir jajaj

    Mi sobri es muuuuuucho más guapa que yo, que eso ya lo dcía Darwin, con la evolución de las especies o algo asi, mejorando lo presente no???? pues eso, y yo tan conteta de que sea asi jajaj

    Portate bien por Lucus Augusti, y a ver cuando te escapas por aqui!

    PD: por cierto......lo del niño propio, como que va a ser que no,que todavía no he sentido la llamada del instinto maternal, o a lo mejor es que estoy an tapia que ni lo oigo! De momento..... a mi me encanta el papel de tía!

    ResponderEliminar