viernes, 6 de agosto de 2010

POR TODAS ESAS ESTRELLAS




Con las que me re-encuentro cada noche, cuando miro al cielo. Las que ando buscando desde hace ya muchos años cuando todo esta oscuro a mi alrededor,y no han dejado de brillar ni un solo día a pesar de las noches de tormenta.
Estan ahi, y tienen un lenguaje propio, y una luz propia. Y reflejan la luz, hasta el punto de que llega y me cala, de alguna manera que no se explicar.

Las estrellas que consiguieron encender dentro de mi, parte de su lucecita un día, y desde entonces siento menos frío, porque me regalan parte de su calor. Las que abrigan, y envuelven, las que me hacen soñar, y pensar que puedo seguir.

Las que forman parte de mi galaxia particular de emociones, luchas, consuelos y desconsuelos superados. Las que han sido capaces de borrarme algunas lagrimas solamente cuando me dedico a contemplarlas. Y a sentirlas, y a buscarlas.

Por todas esas estrellas que inundan mi cielo, por toda esas estrellas que siguen cada día fieles a su presencia. Porque no han faltado ni un sólo día, porque sigo encontrandolas cada vez que las busco, porque a veces no tengo ni que buscarlas, porque se que siguen estando ahi. Las estrellas que han sido testigos silenciosos de mi historia y en más de un moento me han sostenido la mirada al frente, me han iluminado el camino, o me han dado paz.

Por nuestra manera especial de encontrarnos. Por todo lo que dieron antes de convertirse en estrellas. Por toda la luz que dejaron impregnada en miles de detalles antes de mirar silenciosamente desde lo alto. Por esas estrellas que siguen con la mirada todos mis pasos recorridos.

Por ser compañeras fieles, y complices.

Por todas esas estrellas que no se agotan, que no se apagan, que no dejan de aparecer en cada una de mis noches. Por todas esas estrellas que han sabido hacer el milagro de hacer fácil lo difícil, y difícil lo imposible.

Porque cuando me quedo a solas, y las busco,cuando me busco a mi misma en medio de un mar de interrogantes, cuando no encuentro más fuerzas, cuando no entiendo, cuando no sé explicar, cuando me quedo muda de palabras y de emociones, cuando siento miedo, porque cuando estoy paralizada, y agotada, cuando ya no encuentro los motivos,siempre las encuentro y me devuelven miles de razones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario