jueves, 2 de septiembre de 2010

LA VUELTA AL COLE

Se me pasó el primero de septiembre casi sin darme cuenta porque estuve de guardia. La guardia más tranquila que he tenido nunca, que dormí toda la noche como una bendita desde más o menos las dos de la mañana! Que bien. Ya me hacía falta una guardia asi después de la vorágine del verano. Reconforta.

Y eso que era un día importante. Mi pequerrechita empezaba la guardería! Que emoción, desde que me desperté por la mañana estaba pensando en su primer día de cole. Experiencia satisfactoria, está más pancha que pancha. Si es que esta niña es especial, ya lo decía yo desde el primer día. Y según me contaba mi hermana todos sus bibes, y sus baberos, todas sus cositas, con su nombre grabado en unas pegatinas de wini de po, y de mickey mouse. ME ENCANTA!!! Estoy muy feliz de ser su tía ( y su futura madrina!)

También era importante el día porque a todos los efectos se termina el verano aunque por el calendario todavia quedan unos cuantos días. Da igual. El primero de septiembre marca un antes y un después. Vuelta a la actividad diaria para mucha mucha gente. Vuelta al cole y vuelta al fresquito por las noches. Auqnue los días siguen siendo buenos y es de agradecer.
Yo, como voy al revés de todo el mundo, pues a patir del dia seis tengo nueve días de vacaciones. Y la verdad que me hacen falta. Después otra tanda de vacaciones en octubre y se acabó lo que se daba.
Esta mañana mientras estaba en la ducha, pensaba que al año que viene cuando tenga mi plaza, nada de vacaciones partidas. Un mes entero y verdadero. A ser posible agosto. Que desde que empecé mi actividad laboral hace ya algo mas de seis años
( madre mia como pasa el tiempo!!!) nunca he podido disfrutar de algo asi.

Total que empieza septiembre y empieza un nueva etapa, asi que bienvenido calendario laboral-escolar! Me mola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario