lunes, 11 de octubre de 2010

APOYO MORAL

Vengaaaaaaaa chic@s!!!!! Animaros y darme un puntito de apoyo moral porfa!!!
Que resulta que el miercoles a las once de la mañana tengo cita para hacerme la resonancia de los oidos, y no se si voy a ser capaz de sobrevivir, sin que me de un ataque de pánico, a los treinta y cinco minutos de encierro debajo del gran super imán, que hace mas ruido que la lavadora de la serie del " cuentame". Sin moverme, sin hablar ( sin hablar??????? no se si lo voy a poder conseguir!) sin pensar en que tengo el iman a un palmo de mi cabeza, sin pensar que mi cabeza esta dentro de un casco a lo " matrix" y sin poder salir corriendo!
AINS. Tengo miedo a las nuevas tecnologías! Sobre todo porque son mastodonticas.El caso es que ya vi la maquina en cuestión, y es tan grande que si me espachurra los oidos me quedo sorda del todo y de una vez jajaj

Y algunas personas que me decían, " tu tranquila", que a veces para no tener que escuchar el ruido, te ponen auriculares con musica, perooooooooo...como me van a poner auriculares con musica si a mi lo que me tienen que mirar son los oidos??? nada, que no va a haber nada de musica. La musica interior que yo lleve. Espero escoger un buen repertorio para que no me de un payá!

2 comentarios:

  1. Cómo quieres el pollo: cocido, a la brasa, asado en horno de leña, al ajillo, con salsa barbacoa, relleno de pasas y piñones, con manzana, pollo a la "pantoja", al horno con miel, al aroma de cítricos (escoge que yo te lo mando en un "tupper" por SEUR expres.

    Ahhhhhhhhhhhh! que era APOYO lo que pedías (no si al final la lisiada voy a ser yo por cegata).

    Pues empieza a contar todos los granitos de arena que hay el las playas de la Mariña, porque tantos son los besitos que te mando de apoyo (moral, logístico, etc).
    Además una chica como tú es capaz de enfrentarse a cualquier máquina del s. XXI (obviando electrodomésticos con vida propia jeje) y a lo que haga falta. Una RMN: pamplinas (lo único que se me antoja difícil es que NO HABLES).

    Pues eso: todo el apoyo que necesites de moi pour toi.

    P.D.: Desde Lucus Augusti "mis bendiciones"

    ResponderEliminar
  2. Eiiiiii, vas a estar bien acompañada de dos supertécnicos expertos en RMN y RX, vamos q no vas a estar sola....
    Yo no me moveré del control hasta q no termine la prueba, no te voy a dejar sola ni un minuto de los 35.
    Tranquila.....estoy aquí....y allí.

    ResponderEliminar