jueves, 14 de octubre de 2010

CASI MEDIA HORA EN LA LAVADORA

Prueba superada, sobreviví a la mas de media hora de encierro debajo del gran iman! Ahora solo queda saber los resultados, me han dado cita con el otorrino el día once de noviembre, pero a lo mejor lo sé un poco antes. También me han dicho que a lo mejor me llaman para adelantarme la cita. Habrá que esperar.

La verdad que tuve un encierro casi privilegiado, porque cada poco oía palabras de animo por el interfono. Y me sabía acompañada. También recibí animos de otras muchas maneras,y es de agradecer.
Tanta tensión tenía para no moverme un milímetro, que ayer por la noche me dolía todo el cuerpo. Porque ya me habían advertido " si te mueves, tardaremos más porque tendremos que repetir secuencias", asi que chitón, lo unico que moví fueron los ojos para abrirlos y cerrarlos de vez en cuando. Y no se que era peor, porque si los abría me topaba de frente con el imán gigantesco, a un palmode mi cara, y como yo soy bastante miope y no podía llevar las gafas, la panorámicame resultaba un poco extraña! Y si los cerraba me agobiaba el ruido interminable, asi que me limite a tener una vision intermitente.

Hoy el día está soleado. He intentado hacer unas croquetas para aprovechar los restos de carne de cocido, y me han salido fatal! vaya torpedoooooooooos! Pero si es que eran casi pedrolos, bien pensado podía haberlos usado como armas arrojadizas para personas pesadas, una de mis croquetas directa a la cabeza, y un chichón seguro. Para no desanimarme en esto de los temas culinarios, no esta mal pensar en esto de las múltiples funciones que tienen los platos que cocino, a saber, croquetas torpedo, churrasco afila-dientes, nidos de pasta con setas-sudokus para ejercitar la mente a fin de descubrir de que se trata el plato en cuestión. Fabada digestiva alivia gases. Y mi plato estrella: arroz alisador del contorno de ojos ( por el esfuerzo realizado para masticar los granos! )

En fin. Sigo en mi empeño, y hay algunos platos que me salen bien, las lentejas y la tortilla de patatas. Mi próxima idea serán unas albóndigas. Salvese quien pueda!!!!!

Un poco de música para animar el día, y para hacer la digestión, que se augura más lenta que la media hora en la lavadora! Recordando un concierto de amaral en gijón, y dedicado a tod@s mis amig@s,los de aqui, los de alli,y los de mas lejos aun, los que ya no merodean cerca de mi, y los que nunca se han marchado, Gracias a todos!


2 comentarios:

  1. Anda, anda q las croquetas no estaban tan mal como lo pintas.....(aunque forma de torpedo si q tenían, jeje). Resultó peor el arroz, parecía q comíamos maizitos por lo crujiente q estaba;yo fuí la culpable del arroz....
    Por cierto, has sido muy valiente en la RMN, no te has movido ni un milímetro.

    ResponderEliminar
  2. bueeeeno, pues como te parece que mis croquetas no estaban nada mal, he pensado repetir con los restos de pollo de hoy,asi que preparaté!! jajajaj
    Andaaaaa, que tu me has visto en la resonancia el cerebro enterito con todas sus curvitas!!!

    ResponderEliminar