viernes, 1 de octubre de 2010

ESPACHURRADA

Por el calendario de guardias de esta semana. Asi estoy, y asi me siento. Guardias el sábado-lunes-miercoles-jueves-sabado-domingo.Aun me quedan las dos ultimas porque hoy es viernes, yaaaaaa? ains. Tan espachurrada que se me han contraido de manera extraña las partes anatómicas de la espalda, y ahora me duele el cuello cada vez que miro para los lados. Ya no tengo musculos,sino acordeones, cual mujer orquesta, di que si, pues vaya.
La huelga general del otro día, fue huelga de todo menos de enfermedades. Y fui servicios mínimos. O servicios completos claro, segun se mire. Porque en las urgencias no hay servicios minimos, estamos los que estamos, y ya somos pocos, tan pocos, que hacemos turnos infinitos de horas que se alargan como un mal chicle :-)

Total, que no tengo tiempo de escribir, ni ideas para escribir. Porque solo veo amigdalitis y dolores de barriga cada vez que cierro los ojos!

2 comentarios:

  1. Eso te pasa por no saber escoger bien los PAC.

    Aunque , sinceramente, con el número de guardias que llevas, aunque las hicieras aquí (hermosa montaña lucense), sería suficiente con un aviso a domicilio allí donde Jesús perdió las sandalias , para que acabaras con la espalda como un acordeón, aunque yo mas bien diría: tan rígida y tan dura como una tabla de RCP ( eso obviando la "comodidad infinita" de los sofás y las camas (quiero mi colchón de látex please).

    UN FAVOR: podrías pasarme tu calendario de guardias de los dos próximos meses para "PROGRAMAR" una visita??????.

    P.D:: quedas convidada a un polbiño á feira no San Froilán.

    MIL BICOS.

    ResponderEliminar
  2. No se me ha olvidado mandartemi calendario de guardias de noviembre ein?
    Lo que pasa es que ahora mismo no lo encuentro, vaya despiste que llevo encima estos días! jajaj en cuanto lo rescate te mando una copia por correo y nos regalamos unos langostinos!

    ResponderEliminar