sábado, 30 de octubre de 2010

LA HAZAÑA DE LA ARAÑA

Cachís!!!

Hay una araña que me está dando la lata desde hace meses! Y ya estoy pensando que tal vez es prima-hermana de espiderman, porque tantas habilidades tienen que provenir de una fueza sobrenatural.
No se que tamaño tiene ni si es negra,marrón, peluda o calva. Porque aun no he sido capaz de verla. Vaya como se lo curra para salir por patas (por ocho concretamente) cada vez que intento darle caza.

Todo se remonta a cuando me compré el coche. Hace casi un año. Flipa! Tendrían que haberme advertido en el concesionario de que ademas del bluetooth de serie y los miles de extras macarrillas, el coche traía una inquilina que no tiene pintas de querer marcharse.
La bicha esta fuera del coche, eso esta seguro, pero donde demonios está? Desde los primeros meses ya me di cuenta de que tenía una tela de araña gigante en el limpia parabrisas trasero. Y que daba igua que cada dos por tres pasara por el tunel de autolavado, ni por las mangueras de chorro a presión. Desaparece cada vez que lo lavo, si, pero a los dos días, cuando salgo de casa para ir a trabajar, la tela de araña ya está en el mismo sitio en todo su esplendor!! pero sera fitipaldi!
Nada, que le ha gustado mi coche deportivo y tiene pensado quedarse a vvivir aqui para siempre. Da igual que llueva, que nieve, que truene, o que relampaguee, da igual que mil gaviotas alivien sus necesidades fisiologicas encima del capó mil veces. Da igual que lo lave, que lo abrillante, que use antimosquitos o desengrasante, lo he probado todo!!!! Dos dias tarda en hacer su tela de nuevo, dos días. Será posible????

El otro día, decidi terminar de una vez por todas con su nidito de felicidad, lleve el coche al tunel, y me gaste un euro disparando el chorro a presión solamente en dirección al limpia parabrisas de atrás. Quince mintuos apuntando sin moverme ni un milimetro del objetivo. Y el dueño de la maquina que debía pensar que estaba loca porque solo apuntaba a un sitio todo el rato. Varias veces se paseó por delante para comprobar que no me había dado un payá que me hubiese dejado petrificada mientras lavaba el coche.

" objetivo cumplido" pensé. No es que me moleste la araña en cuestión, que yo por mi la dejaba a vivir para siempre conmigo, ya se sabe mi debilidad por la fauna mundial. Pero es que me da rabia que mi coche parezca el troncomovil de los picapiedras lleno de telarañas!!!

Día uno tras el lavado. Ni rastro del arácnido ni sus secuelas. Día dos. El coche impoluto. Día tres. A punto de dar palmas con las orejas por haber conseguido mi objetivo. Dia cuatro. Aparece una tela de araña!!! Pero en un sitio diferente, donde????? en el retrovisor derecho. No puede ser! Cuatro días ha tardado en recorrer el coche de cabo a rabo y acampar en un sitio diferente, pero, sera lista la pequeñaja????!!!

1 comentario:

  1. Genial!!!!

    No soy la única que comparte coche con un arácnido: la mía me "J..." un poco porque está en el retrovisor izquierdo pero, después de mucho intentarlo, he desistido en el empeño de aniquilarla (aunque teniendo en cuenta que me paso la vida por el medio del monte, que tenga de "copilota" a una araña es lo menos que me podría pasar).

    Y, aunque al igual que a tí, me gustan los animalitos, por los de alguna especie siento una especial animadversión; con lo que estoy pensando en que, cuando te visite, voy a dejar el coche estratégicamente colocado al lado del tuyo para que mi "amiguita" se mude; don de ´va a estar mejor que en un "deportivo con vistas al mar"

    Biquiños mil.

    ResponderEliminar