miércoles, 13 de octubre de 2010

LA MUSICA DE LOS SUEÑOS




¿Te has parado a pensar alguna vez que música tendrían tus sueños si pudieses elegirla? Cual sería la banda sonora de esos momentos escondidos donde se mezclan las imagenes, los recuerdos, los fragmentos de colores y las hadas. El trocito músical de un mundo propio de fantasia, donde todo es posible. Ese punto escondido que nos hace sonreir a veces con los ojos cerrados, y donde nos sumergimos cada noche en busca de nuevos mundos, nuevos lugares y nuevos cuentos. Un nuevo cuento donde la cenicienta tiene una vida feliz mientras la madrastra sufre con la imagen que le devuelve su propio espejo. Un cuento nuevo donde los enanitos no son más pequeños que blacanieves, donde caperucita y el lobo se hacen amigos, y donde no se derriban las casitas de los tres cerditos porque todos las construyen en armonia. Codo con codo.
La musica de los sueños donde no hay atardeceres tristes, ni perdidas, ni ausencias. Un mundo solo de notas musicales. Como en un acuario lleno de peces de colores, como un sendero escondido dentro de un bosque mágico lleno de duendes buenos y de árboles acogedores. Como la grandeza desde una montaña vista desde el aire y un cielo lleno de nubes que forman miles de imagenes.

Yo sabría elegir cual sería la banda sonora de mis sueños. Sería esta que os he dejado en esta entrada. Los que me conocen bien, saben que no he dejado de sonreir timidamente con un atardecer, de emocionarme con los colores del arco iris, y del aroma del café recién hecho. Los que me conocen bien, saben, que mi corazón a veces late con parte de mi alma, aun de niña, porque no he dejado de soñar, ni de querer seguir soñando...

2 comentarios:

  1. Suscribo tu elección y, de paso, te hago una sugerencia: tú, que eres tan aficcionada a navegar, explorar, investigar, etc. etc. etc. en Internet, busca "you come to my senses" del tenor italiano Alessandro Safina: letra y música para seguir soñando .

    BICOS DESDE LUCUS AUGUSTI

    ResponderEliminar
  2. Misión cumplida! " you come to my senses" encontrada, escuchada, disfrutada y compartida!

    Porque este es un espacio de todos, y para todos, y porque cada fragmento vital y cada retal de historia tiene su sitio, Gracias por no dejar de soñar!

    ResponderEliminar