jueves, 21 de octubre de 2010

RESACA DE SONRISAS




Y eso nunca esta nada mal! Y esta canción que ando tarareando desde hace días casi sin darme cuenta es el mejor resumen, y el mejor regalo en estos momentos. Si la escucho con detenimiento, podría rubricar todos y cada uno de sus renglones!

" tengo una sonrisa para regalarte...."

Porque los días pasados han estado llenos de sonrisas y de fragmentos musicales inmortalizados de miles de formas.

El finde del pasado fue GENIAL, asi, con mayúsculas.

El bautizo, los encuentros, las comidas y las cenas, los retales de historia recuperados, y los miles de trocitos de futuro. Mi gente. Mi pasado, mi presente y mi futuro. Cada trocito de corazón que tengo disperso por la geografía. El atlas de los sentimientos, y de las personas que me hacen sentir que estoy QUERIENDO, de nuevo asi, con mayúsculas. Los momentos que merecen la pena, las risas, los cafés del desayuno, como en una pasarela de pijamas y de complicidad. Las cenas hasta las tantas, los guiños, y los biberones. La ternura personificada sobre una pila bautismal, y hasta los zapatos que me estrujaron los pies durante unas cuantas horas. Las peleas con el marisco, y sobre todo el re-encuentro. O el encuentro sin más, porque no es necesario re-encontrarse con quien siempre esta a tu lado de miles de maneras.

" tengo todo el tiempo que perdí sin ver el sol, tengo mil historias que quiero contarte escondidas en mi voz, no quiero dejar nada por sentir, ya se quien soy....."


Y pasado el sacramento, y guardados en un rincón secreto todos los momentos compartidos, que van rellenando ese collage vital y llenandolo de momentos de esos que merecen la pena, llegaron unos días de descanso bajo los chorros de un spa. Los atardeceres desde una bañera de hidromasaje, la piscina al aire libre bajo la luz de la luna, los helados y las revistas compartidas. Las noches de sueño reparador, las nuevas experiencias, de esas que van marcando camino. Que van trazando nuevos caminos, que te regalan nuevos senderos, y nuevas posibilidades. Complicidad, reflexiones bajo los chorros de las piscinas, momentos para el silencio, y momentos para las risas. Mi tarea frustrada de recoger castañas en una caminata revitalizante, y algun que otro castañazo literal no esperado,directo a la cabeza y a la capucha del chubasquero, que nos hizo reir con ganas. El agua termal envasado en botellas de plástico, con todo su poder depurativo, y el café en el monasterio. Miles de momentos reunidos en unas pocas hojas de calendario.


" y observo el sol que entra por mi ventana, que me despeja y renueva mis ganas, miro al espejo y me pregunto que me espera fuera....y siento todo tan brillante y tan magnetico, nada ni nadie puede hacer que me derrumbe hoy.....QUE TIEMBLE EL SUELO QUE ALLA VOY!...pisando fuerte y sin reloj"

Ole, ole y ole!!!!!

4 comentarios:

  1. Es como una canción de unos dibus, da muy buenas vibraciones. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si! jajaj la verdad es que da buen rollito para empezar el día! A mi se me pegó desde el primer momento que la escuche!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra TANTO sentirte feliz!!! Porque verte . . . ni por casualidad!!! Sólo por obligaciones laborales! Jajaja. Un fuerte abrazo. Bicos. Tu amigo y yo

    ResponderEliminar
  4. Hoy nos hemos visto!!Y aunque haya sido por motivos laborales, cualquierreunion, aunque sea de trabajo, acompañada de una taza de café, siempre es otra cosa! Y yo hoy llevo cuatro cafes asi que estoy mas animada que unas castañuelas en uun concierto de jotas de aragon, jajaj gracias por los dulces argentinos! Buena guardia hoy!

    ResponderEliminar