miércoles, 24 de noviembre de 2010

A BAJO CERO

Llevan diciendo unos cuantos días por la tele que en los proximos dias entra una ola de frio polar. Y yo me pregunto: " maaas????", porque no es posible que haga más frio aqui.
Asi que hoy me he comprado unas manoplas. Retorno a la infancia. En lugar de un espacio para cada dedo como ocurre con los guantes convencionales, todos juntos en un saquito menos el pulgar. No estoy muy segura de que sean muy funcionales, creo que no voy a ser capaz de meter la llave para abrir el portal. Pero me ha hecho ilusión encontrarlas en una tienda, que hacia mil años que no las veia.
El otro día cuando iba a la clinica por la mañana, se me caló el coche en plena glorieta, como es posible? seguro que estaba congelado el motor o algo asi. Iba a trompicones casi.

Necesito mis calcetines de dormir, ya!! ( y no los tengo aqui, jolin vaya desastre de maleta que hice el otro dia)
No me asustan los relampagos, ni los truenos, ni las ciclogenesis explosivas si me apuras, pero me dan miedo las olas de frios polares!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario