domingo, 21 de noviembre de 2010

PEQUEÑOS Y GRANDES HEROES

Tarde de domingo.
Mucho frío por estos lares. Mi llegada a Avila el otro día fue triunfal, nada más entrar en la ciudad, un termometro gigante que marcaba 4 grados! Y ahora, ya me pica un poco la garganta, quizas a modo de protesta por los cambios bruscos de temperatura de los dias pasados. O tal vez como consecuencia de mi pijama de peluche, es cierto, estoy en Avila y hace mucho frio, pero también es verdad que no estoy en alaska y mi cuarto no es un iglu. Tal vez me pasé al meter el pijama de peluche en la maleta, teniendo en cuenta que la calefacción funciona muy bien. Y va a ser que ahora me meto todos los dias en la cama con los dientes castañeando por la sensación distermica, y me despierto todas las madrugadas a eso de las tres, sudando como un pollito. El caldo perfecto para cocinar un buen resfriado, los virus latentes de mis pulmones tienen que estar dando saltos de alegria despues de haber escuchado mi prmera retahila de estornudos hoy en la ducha.

Dias de esperas. Minutos lentos y decisiones rápidas.

Dias de silencios.

Hoy me he descargado mas de cien canciones, ciento cincuenta y ocho para ser exactos. Como siga a este ritmo, en estos dias que voy a pasar aqui voy a quemar el ordenador.




Y desde hace rato me acompaña esta canción.
El grupo: " heroes" del silencio, el titulo: " heroe" de leyenda, y mi reflexión: pequeños y grandes " heroes" cotidianos. A miles, por todos los rincones escondidos, y en un montón de miradas serenas.

2 comentarios:

  1. Buenísima la canción, me encanta!!.
    Abrígate bien por el día, y por la noche te pones una camiseta para dormir, el pantalón del pijama-peluche y ya vas lista.
    Hoy te echamos,todos, mucho de menos (y Alvarito decía:"Y Belén, no está Belén").
    Los días pasarán rápido, te lo dice una "mirada serena".
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. En estos días, tú eres una Héroe. Un fuerte abrazo!!! Saludos de tu amigo motero.

    ResponderEliminar