martes, 23 de noviembre de 2010

UN MINUTO PARA LA SOLIDARIDAD

Un minuto....escuchame solo un minuto, tengo algo importante que decirte, y me he colado aqui esta mañana fria de otoño, para intentar robarte sesenta segundos, solo sesenta, y pedirte que me ayudes.

En otra entrada ya os hablé de la desnutrición infantil, y de los programas de alimentación terapeutica que ha puesto en marcha médicos sin fronteras, y en los que colaboro silenciosamente, humildemente, y con un pequeñito grano de arena.

No voy a pedirte que colabores con tu dinero, ni siquiera con tu tiempo, no voy a pedirte nada, solo quiero comentarte un poquito las noticias que me he encontrado en mi correo hoy.
Medicos sin fronteras ha lanzado la campaña " Hambrientos de atención", para alertar sobre la crisis olvidada que es la desnutrición infantil. Está en marcha una recogida de firmas para pedir a los gobiernos de los principales paises que adapten sus politicas de ayuda, con alimentos que respondan a las necesidades nutricionales de los niños. España ha sido pionera al adaptar recientemente su politica en materia de ayuda alimentaria, incluyendo productos adaptados a las necesidades de la primera infancia. Se espera ahora, que el gobierno español abogue por los mismos cambios en el seno de la union europea. Medicos sin fronteras entregará la petición a los lideres mundiales la vispera de la cumbre del G8 en Francia en 2011.

Si quieres apoyar este proyecto, entra en www.hambrientosdeatencion.org y firma la petición.

Puedes formar parte del movimiento que va a cambiar la historia de la desnutrición infantil!

Gracias, por leerme, por escucharme, por ayudarme desde ste espacio a ser voz de los que no tienen voz, gracias...por tus sesenta segundos.POr tu minuto para la solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario