domingo, 12 de diciembre de 2010

12.045 + 1

Tachan tachan, mañana es mi cumpleaños! que traducidos en días de vida, viene a ser la cifra que da titulo a la entrada. Sin contar los años bisiestos claro, que eso ya es un poco más de lio.

El caso es que acumulo a mis espaldas mas de doce mil dias vividos! para flipar! Y como pasan asi, en fragmentos pequeños, resulta que casi no te das cuenta. Pero puestos a pensarlo, es mucho mejor cumplir dias a cumplir años.
Trozos de vida que vienen en porciones, como los quesitos. Desde que te despiertas hasta que te vuelves a dormir. Minutos cargados de experiencias, de motivos, de personas, minutos de alegrias, de incertidumbres, de retos no superados o de pequeñas cimas alcanzadas. Minutos para las lagrimas, para los silencios, para los adioses y para los encuentros. Millones de minutos, miles de dias, y trillones de latidos.

Doce mil cuarenta y cinco. Mas uno. Y esperando que ese uno añadido sea mañana, me voy a dormir, no sin hacerme antes, un regalo musical de cumpleaños: Temazo de tam tam go,concierto en merida. Bolero incendiado. Versión de coleccionista. Me encanta esta canción! y me gustan también las tartas de cumpleaños!! ( en sus miles de versiones tartas-pizzas incluidas!)

3 comentarios:

  1. Hay que ser mas precisa, serán 12053+1. Años biisestos son todos aquellos que sean multiplo de cuatro salvo los que sean múltiplo de cien pero no de mil. O sea que han sido bisiestos: 1980, 1984, 1988, 1992, 1996, 2000( que aunque es múltiplo de cien también lo es de mil, no será bisiesto por ejemplo el 2100), 2004 y 2008. Total que le tienes que sumar ocho dias más a tu existencia. Y si lo quieres en horas son 2894272 + 24 horas (casi tres millones de horas vividas). Y ya que en tu entrada hablas de minutos pues tu corta existencia es en estos momentos de 17356320+ 1440 minutos, haber vivido casi dieciocho millones de minutos ya tiene su importancia con la de cosas que se pueden hacer en un minuto

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños "pekena"!!!
    Aunque vista tu entrada y el comentario,no se si felicitarte el cumpleaños o el cumpledías o el cumpleminutos...jejeje. Al final todo se resume en una palabra q sale del corazón: FELICIDADES.
    (La verdad es q visto el número de minutos....GUAU!!).

    ResponderEliminar
  3. Moitas felicidades pequeniña (aínda que con un pouco de retraso, sorry!!!).

    Que sigas cumprindo anos, días, minutos.....

    Que o teu corazón siga latexando por miles de emocións vividas.....

    Que sigas rindo, chorando, ilusionándote, desesperándote, emocionándote (e emocionándonos con todo o que fas, dis e escribes......)

    Que sigas cumprindo miles de soños....

    Que sigas sendo tí, así como eres: AUTÉNTICA.

    MOITAS FELICIDADES E BICOS MIL DOUTORA.

    ResponderEliminar