miércoles, 22 de diciembre de 2010

LA LOTERIA DE LAS ILUSIONES

Hoy comienza oficialmente la navidad! y los de San Ildefonso son los encargados de dar el pistoletazo de salida, aunque los polvorones diarios que me estoy zampando con el café de mediodia, desde hace ya una quincena, ya me lo venían avisando.

Y yo soy una de esas pocas personas a las que si le gustan las navidades. Asi que hoy es el día para estar pegada a la tele o a la radio, mirando atónita los números y números y mas números del sorteo de la lotería. Y el caso es que me emociono. Mira tu por donde sale ahora mi punto infantil, me encantan las luces, los arboles de navidad, los espumillones, los polvorones, los encuentros y las cenas. Las comidas, los villancicos, la magia, y los regalos. Me encanta recordar cada una de las navidades que he pasado rodeada de los que quiero, me encanta despertarme y ver el arbol lleno de luces y envoltorios de colores. Me encanta abrir los regalos y el ritual de dejarles a los reyes magos una copita de champan y un trocito de turron, aunque sepa de antemano que me los voy a acabar zampando yo.
Y para mi, el momento estrella de estas fiestas son las uvas. Siempre lloro. Lloro de emoción y de alegría. De recuerdos y de sueños. De metas y de retos, de nostalgias y de ilusiones.

Antes de comerlas tengo que pelarlas y quitarles las pepitas. Trabajo de chinos,pero no me importa, lo hago encantada. Todo sea por no romper la magia y el encanto.

Todas las navidades son especiales para mi. Y esta también. Por muchos motivos. Quizás porque este año la lotería vendrá cargada de nuevas ilusiones y de dificultades superadas. Quizas porque tengo alguna cosilla especial que pedirle a papa Noel, y quizás porque TODO VA A IR BIEN. :-)

Mientras tanto, y como siempre hay que ir paso a paso en la vida, hoy es el día del gran sorteo! Y a mi se me pone la piel de gallina mientras escucho de refilón los números cantados. No se si podré escribir en Nochebuena y Navidad porque tengo que trabajar, doblete de guardias. Desde aquí, desearos unas felices fiestas. Una nueva navidad, un nuevo empezar, nuevos caminos, nuevas ilusiones Y muchos regalos para todos!!! Con envoltorios y lazos de colores, con luces de fiesta y arbolitos luminosos. Con la magia de Santa Claus, y las miles de sonrisas de los niños. CON ESPERANZA. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario