jueves, 13 de enero de 2011

EDICTO

Con la presente, quiero comunicar, mi última decisión, tomada, después de muchas horas de cavilaciones, de pensamientos, re-pensamientos, giros y vueltas sobre ideas iguales y diferentes, sobre idas y venidas, experiencias vitales y alguna que otra decepción esperada e inesperada.

Puesto que don recursos humanos ha tenido a bien entrar en razón, y negar lo negable por definición. Puesto que dentro de un tiempo más o menos corto o largo, voy a incorporarme a otro puesto de trabajo, indefinido este, y para siempre. Obtenido por cuatros con ocho que se transformaron en cincos con uno. Por listas cambiantes a expensas de caprichos particulares o institucionales. Por un ultimo puesto que ha sido obtenido por méritos propios.
Puesto que estoy cansada de levantarme ocho mil veces en una noche para atender a quienes piensan casi en hacer testamento a eso de las tres de la mañana, al primer estornudo. Puesto que tengo otras cosas infinitamente mas importantes que atender ahora, y quiero poder estar. Sin mas. PORQUE VOY A ESTAR.
Puesto que tengo mucho sueño, y algunas ilusiones que recuperar antes de dar nuevos grandes pasos.
Puesto que debo ser de llama fácil porque han conseguido prender mi mecha y llegar a quemarme con tantas horas de desvelos muchas veces innecesarios, quejas, egoismos, y presiones por todos los lados.


Porque tengo muy claras cuales son mis prioridades en la vida. Porque tengo muy claro que es, en esencia , mi vida, cuales son sus direcciones y cual es su motor.
Porque no quiero empezar nuevos caminos con la mochila llena de contrariedades, porque quiero empezar mi nueva andadura con ilusión.
Porque necesito tiempo para recuperarme, para tomar aire, para dormir, y para estar al lado de quienes me importan de verdad. Porque en estos momentos quiero atender a quienes me importan de verdad. Y realmente, los resfriados sin rostro, para mi, pierden mas importancia que nunca en estos momentos.
Porque lo necesito. Sin mas.

Así que con la presente, de nuevo, quiero comunicar, que dentro de unos días voy a tomarme un tiempo de descanso. Solo me falta formalizarlo, y hacer el escrito de rigor con quince días de antelación. Tiempo de descanso hasta que me den mi nueva plaza. Y me da igual cuando sea. Tiempo que no me va a venir nada mal.
Tiempo que necesito, para los míos, para mi.

2 comentarios:

  1. Aplaudo tu decisión. Sabes que cuentas con nosostros. La tristeza de ya no contarte entre mis compa de guardia. La ALEGRÍA de haberte conocido y todo el tiempo compartido, que más allá de tiempos y distancias, deseo sigamos compartiendo.
    Un fuerrrte abrazo.
    Cuenta con nosotros - Mate y Moto (:))

    ResponderEliminar