miércoles, 2 de febrero de 2011

TULIPAN NEGRO

Ayer fui al supermercado. ( y pensareis: " vaya novedad" ). Y compré un bote de gel, porque el que tenia estaba en las últimas, y además, porque yo, atópica y un poco atípica quizás, me dejaba la piel hecha jirones casi, con este gel de antes, que me picaba que daba gusto. No puedo usar cualquier gel, cosas de las alergias dermatológicas. El caso, y resumiendo, es que ayer fui al supermercado y compré un bote de gel ( como sigas asi...mal vamos en esta entrada beli!)
Miles de geles en los estantes, y yo mirando y remirando mil veces porque no me decidía. Al final, opté por comprar un bote de " tulipan negro" , una mezcla y un equilibrio perfecto, teniendo en cuenta que desde hace dos días he pasado a engrosar las listas del paro ( buena relación calidad-precio) y que me dió en la nariz que ya lo habia usado antes y me habia ido bien para mis multiples erupciones post-ducha de agua caliente.

Dicho y hecho. Subi a casa, deje el bote en la bañera y me dispuse a continuar con el resto del día ( recados varios, visita a mi abuela, juegos con trufa - la perrita con lengua azul de mi abuela - paseo corto por las calles heladas comiendo unas chuches, momentos con mi padre, y anecdotas varias, como por ejemplo una intoxicación fantasma a la hora de la cena con un sandwich que tenia el jamon caducado desde hacia un mes - esto parece hecho a traición?? la venganza culinaria será terrible! jajaj- )

El caso y la cosa es que por la noche, mientras pensaba en que a lo mejor me empezaban los retortijones en cualquier momento, decidi darme una ducha, como muchas veces hago antes de irme a dormir.

Y ya dentro de la bañera con el agua calentita, al abrir el bote de mi nuevo gel, sentí algo especial. El aroma del gel, sin yo buscarlo, me llevo a siete años atras. Cuando me independicé y empecé con mi primer trabajo, con mi primer apartamento, con mi primer sueldo, con mi primera casi soledad en principio no buscada, pero que después me enriqueció tanto. Y recordé mi primera cena a solas en mi pequeño piso, un trozo de empanada, y recordé mis correrías con ese twingo de doce años y de segunda mano que me compré con tantas horas de guardia mientras era residente, y que meses después se me quemó, literalmente, ( o lo quemé yo, que esmas posible) en una carretera secundaria. Recordé el aroma de la independencia. De los nuevos retos, de las nuevas promesas, y de las nuevas responsabilidades. Recordé el momento en el que se coló tita en mi vida, y me hizo sonreir tanto con sus bigotes despeluchados, y me hizo tanta compañia con sus juegos y sus travesuras. Recordé la sensación de libertad. Y recordé que si había usado este gel antes. Que lo use en esos momentos d emi vida.
Agradables sensaciones, a traves de una aroma. Increible. Vuelta a momentos del ayer gracias a un olor y una textura. Magico.

4 comentarios:

  1. Hola Beli soy Tía. Me acabo de enterar por Javier de esto. Ya veo que has vuelto al terruño. Te diré que a mi me pasa lo mismo que a ti, debe ser genético, y si compras en Farmacia el gel Inibsa ( que además es barato) te aliviará un montón.
    Seguiremos en contacto. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola beli, soy mer. vaya no sabía yo esta nueva faceta matute tuya.Me alegro tenerte por aquí, como prima y como médico (que buenas atenciones incluso pediátricas me has dado)te llamaré para café próximo. Decisión buena la tuya.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas a las dos!! y gracias por participar y por estar aqui! :-) Me anoto lo del gel y lo del café! muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Beli, desde Tulipán Negro estamos encantados de tenerte como amiga, para nosotros nuestros usuarios no son meros consumidores sino que formáis parte de la historia de Tulipán Negro. Desde aquí te animamos a que nos sigas tanto en http://twitter.com/Tulipan_Negro como en http://www.facebook.com/DeoTulipannegro así como en nuestra web oficial www.briseis.com
    Muchas gracias por ser parte de Tulipán Negro, Un saludo,
    Juanje Quirós
    Community Manager Tulipán Negro

    ResponderEliminar