domingo, 6 de marzo de 2011

ESCAPA!



Para todos aquellos que hemos sentido la necesidad de escapar de unas cadenas que le estaban poniendo complicados los pasos a nuevas realidades.
Para todos aquellos que en algun momento, hemos sentido la necesidad de huir de personas de esas que son capaces de destruir todo lo que hay a su alrededor.
Para todos los que hemos pensado en algún momento tirar la toalla de miles de maneras.
Para todos los que hemos vivido una decepción, un miedo, una soledad no buscada o unas lagrimas encadenadas a recuerdos.

Para todos los que andamos luchando contra nuevas dificultades, o nuevos retos, incluso en medio de una incertidumbre abrumadora a veces.

Para todos los que tendríamos motivos para llorar, pero seguimos apostando por las sonrisas sinceras. Para todos los que seguimos respirando cada día bocanadas de aire fresco en medio de atomsferas viciadas por los egoismos o las manipulaciones.

Para ti, para mi, para todos. Un secreto, un refugio, un consejo: Escapa.....

Y refugiate en todo lo que si puede darte serenidad. En las palabras dulces, en las personas dulces, en la ternura, en las sonrisas, en los corazones transparentes. En el dia a día. En las actividades cotidianas. En la mente entretenida para no atraer a los fantasmas, en la lucha pausada y serena. En los ojos que te miran hoy. En las nuevas oportunidades. En las historias que no se destruyeron y que no consiguieron destruire a ti. En todo lo que queda por construir.

Como dice la cancion de huecco que he colgado hoy : " escapa, que la vida se acaba, que los sueños se gastan, los minutos se marchan,se acabaron las lagrimas... carretera y manta, salta, rie, baila....Escapa.."

2 comentarios:

  1. Hace mucho no sé (sabemos) de tí. Hacía mucho no te leí. Y esta vez, como muchas otras, me reflejo en tus palabras. Hablamos? Nos vemos? Abrazo de osa. Gaby

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo muchas ganas de verte (veros)! Estos días estaré entre Avila y Madrid de nuevo, creo que volveré el sábado. Te llamo vale? no estaría mal repetir una pizza en Xove, que os parece? Estamos en contacto! Bicos

    ResponderEliminar