viernes, 25 de marzo de 2011

TIC-TAC

Están amaneciendo los días soleados, y aunque muy a mi pesar( porque le tengo un poco de tirria) en estos momentos suena en la radio un tema de shakira, reconozco que no es lo mismo abrir la ventana y ver el solazo, a encontrarte de golpe con un chaparrón directo a las legañas. Hoy me he despertado bien pronto, a las ocho. Compensa el otro día, el miércoles creo, cuando abri los ojos y casi me da un pasmo al ver que era la una menos cuarto del mediodía. Di que si! Aprovechando los últimos días de semi-vacaciones. Esta tarde carretera y a Santiago, que mañana nos dan las plazas de la oposición.
Lo correcto sería decir " mañana elegimos las plazas de la oposición", pero mi puesto en el ranking de seleccionados me va a dejar poco paso a la elección, que estoy a la cola de la lista. Así que mañana "me dan" la plaza de la oposición. Y aunque llevo una semana soñando con listas, plazas, lobos del folgoso del courel ( la plaza maldita ) exámenes, y demás perlas del mundo onírico, hoy estoy un poco más pasota y ahora, a ratos, como que me da igual.
Lo unico que me importa en estos momentos de verdad, es ir en un rato al hospital para hacer un poder en el que delegar en otra persona para el acto de elección ( te debo una, o muchas, Sofi ) por si de aquí a mañana me da un pampurrio.

Llevo dos meses en el paro. Y aunque no lo haya registrado en el Inem, también he estado un poco en el paro " bloggero" . Un paro total vaya. Que por otra parte, no me ha venido nada mal. Dos meses levantándome sin despertador, sin trabajar por las noches, y sin los tuppers de pasta para cenar a trompicones de guardia.
Han sido dos meses muy intensos, por otro lado, de muchas experiencias, muchos momentos, algun que otro momentazo, diez o doce momentillos, y muchas horas de rompecabezas. Algunos de ellos preferiría olvidarlos. Quizás mañana cuando me asignen una nueva plaza, que será una nueva vida, una nueva organización, y una nueva vuelta de reloj, consiga dar carpetazo a algunas historias.

En fin, tita ya está a punto para su cambio de vida, porque ayer la lleve al veterinario, a bañar, y a cortar el pelo y las uñas, y me la raparon al uno. Tita militar. Para mi, que está requeteguapa! y que voy a decir yo???? si he sido la cabeza pensante de su cambio de imagen. Que a mi me gusta vaya. Y creo que el animalito no es muy consciente de su aspecto de marine raquítico.

Ahora parece una lagartija en lugar de un gato! Pero yo la quiero igual,o más aun! Esta es mi gatita, una crack!

1 comentario:

  1. En Cuba dicen "Todo lo que sucede, conviene". Con lo cual, la plaza que te den o que elijas (aunque sea entre las 2 últimas)será la que conviene para este momento de tu vida. Eso es lo que creo, por eso también yo estoy esperando "la nueva vida" que depende d elo que los demás elijan. Bicos enormes. Fuertes abrazos. Mate :)

    ResponderEliminar