miércoles, 27 de abril de 2011

CRONICA SEMANAL

Vaya días mas intensos los pasados! Casi no he tenido tiempo de darme cuenta de que el reloj avanzaba a paso fijo, y venga mas minutos, y venga mas dias, y más noches, y mas experiencias, y cuando me he querido dar cuenta el calendario había pegado un salto de mas de siete dias!
Cada vez estoy mas convencida, de que cuanto más ocupado estas, mas rápido pasa el tiempo.
Viaje a Avila a pasar unos días de semana Santa y a celebrar el cumple del pater, y entre medias, escapada a madrid, y más vueltas de cuenta kilometros, un viaje inesperado a peñaranda de bracamonte, con los pasteles tipicos incluidos, noches durmiendo en la restform de los "invitados" porque se había colgado el letrero de "lleno" en casa. Y había mas personas que camas o cunas. Una persona mas concretamente. Osea yo. Asi que trabajo diario de inflar la cama hinchable con el motor porque no se porque extraño motivo, cuando te acuestas estás en una cama y cuando te despiertas estas en el sarcofago de tutankamon. Muchas horas leyendo, gateando con mi sobri, jugando sin parar, contando cuentos inventados a la hora de dormir a la peque.
La comida de celebración del cumple ( esa ternera avileña!)

Y de vuelta a terras galegas, el tiempo justo para peluqueria, y de boda! Y que bien lo pasamos! Percebes, lubrigantes, langostinos, y mas percebes y mas bandejas, y todavia una mas. Y cuando ya no me cabia ni un percebe más, platos y platos y sorbetes, y solomillos. A punto de reventar, pero de emoción porque era una boda especial para mi, por los encuentros, por los bailes hasta las tantas,por la amistad que se respiraba por cada esquina de los salones. Y porque lo pasamos genial!

Al día siguiente tarde de pelis y de sillón, maratón de tele y cine, nos tragamos dos pelis( " kika" y " hannibal el origen del mal" ) y el consabido capitulo de " aida " que no puede faltar los domingos por la noche, porque que te partes de risa.

Hoy miercoles, y desde el lunes, después de los viajes, el cumple, la vuelta, la boda, y la tarde de cine, vuelta al calendario semanal, y montones de cosas que arreglar antes de empezar en el nuevo trabajo dentro de unos días, asi que de momento , sigo sin parar!
Planes para los proximos dias??? Mañana jueves, me marcho a Santiago, vuelvo el viernes porque tengo una cena con los compis del centro de salud de Viveiro, y el sábado, nada más despertar, me vuelvo a marchar, probablemente a Vigo o a Lugo, aun no esta claro, a pasar todo el finde. Pero volveré el lunes, después de haber parado en Orense para arreglar unas cosillas! Asi que.........a tomar aire que el cuenta kilometros y las manecillas del reloj llevan una caña estos días!!!

1 comentario:

  1. Al final a Lugo, no?. Con el maletero cargado de ropa, comida e ilusiones, muchas ilusiones. Todo va a ir muy bien en el nuevo trabajo, en la nueva vida. Besos, wapa!!!!.

    ResponderEliminar