lunes, 18 de abril de 2011

OPERACION SONRISA

Solecito, calor y color, terracitas con cervezas, azpilicuetas, o cocacolas con hielo. Atardeceres rojizos y noches de bohemia. Adios a los pesados abrigos y bufandas! Caminatas sin cazadora alrededor de la ría de San Cibrao o por la playa. Rumbo a la marosa, en busca de ollomoles en las playas kilometricas de Barreiros.
Helados en todos los estantes de los supermercados! Momentos de baile y de música. Una cita con una boda especial dentro de unos días, ultimos retoques al atuendo y entrenamiento para ser capaz de no parar de bailar a pesar de las sandalias de tacón.

Dias pasados de visitas magicas, y dos despedidas de soltera casi encadenadas. Horas de trivial y pelis de sobremesa. Una botella de vino blanco verdejo que me traicionó por la espalda durante una cena.
Dias largos y noches intensas.
Una próxima escapada de unos dias a la meseta. Luz, luminosidad y silencios rotos por horas de musica.

Alegría, ritmillo y buen rollito para seguir funcionando, di que si.
Este año, yo me apunto a la operación sonrisa en lugar de a la operación biquini!!!!



2 comentarios:

  1. Ji,ji,ji.... ayyyy, el vermejo!!!! Es que yo soy más de albariño....la tierra tira.
    Pero me reí mucho (y, además, gané al trivial!!!!).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a la operación sonrisa!!! Y a todo lo que ella conlleve . . . ¿qué es eso del trivial? Besotes! Buenas semanas. Mate

    ResponderEliminar